Ayuda por favor

Started by Victoroo, May 02, 2012, 09:16:32 PM

Previous topic - Next topic

Victoroo

Buenas a Todos, soy nuevo en la comunidad pues vengo a contarles un problemilla si me ayudarian..

Bueno pues desearia saber si me ayudarian a ajustar el logo porque a mi me sale raro y a otras personas tambien dicen que salen con poco ancho y cuando yo lo cuadro el ancho para que para todos queden bien se me nota el ancho muy grande..

Osea el ancho varia para cada usuario pero uno tenerlo fijo para que cada usuario pueda verlo bien y no tenga que cambiar nada www.galaxygamerz.260mb.org

Gracias si me podrian ayudar

kenet

amigo, no abras 2 temas iguales para preguntar lo mismo.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=475829.0

por otra parte. que fue lo ultimo que tocastes antes de que te saliera eso?

parece que se sobrepone el main_block.png sobre todo tu foro.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Victoroo

solo he cambiado la configuracion de main_block osea lo he cambiado la imagen para que se vea mejor como yo lo deseo y algunas cosillas en index.css pero solo para cambiar colores o imagenes como he visto en posts de aca si quieres te adjunto el archivo index.css y images > themes y veras que no he hecho casi cambios solo he tratado de poner algo que me guste :DD

y por lo de los dos posts es que, no he puesto dos veces el mismo en este fue el logo que un amigo me dice que sale el logo un poco mas de lo normal y cuando lo pongo yo para que lo vea yo me sale normal es de pronto la configuracion de ancho del logo si me ayudaras a ponerlo normal te lo agradeceria

kenet

veo que lo solucionastes

fijate arriba que te sale esto

$txt['user_age'] = 'Age';//Start Auto List Post Member Mod $txt['alper_admin_title'] = 'AutoListPostMember'; $txt['alper_title_index'] = 'Members Contributions'; $txt['alper_settings'] = 'General Settings'; $txt['alper_variable_title'] = 'Manage Pictures'; $txt['alper_user_gen_title2'] = 'Users'; $txt['alper_user_listed_title'] = 'Active Users'; //End Auto List Post Member Mod

mira en tu modifications.tuidioma.php que este todo antes de.

?>

saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Victoroo

#4
oye si lo pongo como me dijistes se sale todo el escrito pero si lo pongo <? normal me sale solo eso que hago hay :DD te inserto el modification.spanish_es.php?

hay se los adjunte

Diego Andrés

Quote from: Victoroo on May 04, 2012, 01:01:03 PM
oye si lo pongo como me dijistes se sale todo el escrito pero si lo pongo <? normal me sale solo eso que hago hay :DD te inserto el modification.spanish_es.php?

si, adjuntalo porfavor

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

^HeRaCLeS^

Aca te dejo el archivo modificado con el texto como tiene que ir.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Victoroo

nada trate de hacerlo como me dijo Heracles y lo puse con el archivo modificado y sigue lo mismo me ayudarian?

^HeRaCLeS^

Probaste borrando la cache de tu sitio?
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Victoroo

borre los archivos .php dentro del cache y nada sigue igual los limpie tambien por el foro y nada lo mismo :D

^HeRaCLeS^

Revisaste tus otros archivos modification no tengan el mismo problema? osea los de los otros idiomas.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Victoroo

hola heracles no he podido solucionar el problema le hice lo que me dijistes y nada sigue lo mismo ..... hay te subi el index spanish el modificacion spanish y english si necesitas algo mas me avisas y yo te lo subo o me decis..

^HeRaCLeS^

Quotee hice lo que me dijistes y nada sigue lo mismo

No, no le hiciste lo que dije, ya que el archivo Modifications.english.php tiene exactamente el problema que dije.

Tenes que reemplazar esto:

$txt['are_you_human_q_2'] = 'Random Question';?>
$txt['user_age'] = 'Age';//Start Auto List Post Member Mod
$txt['alper_admin_title'] = 'AutoListPostMember';
$txt['alper_title_index'] = 'Members Contributions';
$txt['alper_settings'] = 'General Settings';
$txt['alper_variable_title'] = 'Manage Pictures';
$txt['alper_user_gen_title2'] = 'Users';
$txt['alper_user_listed_title'] = 'Active Users';
//End Auto List Post Member Mod


Por esto:

$txt['are_you_human_q_2'] = 'Random Question';
$txt['user_age'] = 'Age';
//Start Auto List Post Member Mod
$txt['alper_admin_title'] = 'AutoListPostMember';
$txt['alper_title_index'] = 'Members Contributions';
$txt['alper_settings'] = 'General Settings';
$txt['alper_variable_title'] = 'Manage Pictures';
$txt['alper_user_gen_title2'] = 'Users';
$txt['alper_user_listed_title'] = 'Active Users';
//End Auto List Post Member Mod
?>

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Victoroo

gracias heracles me ayudastes mucho ya solucione el problema, ahora lo que sigue es lo siguiente

Al ver ustedes cuando uno se va a registrar sale raro el menu de registrarse que el nombre de usuario contraseña menu etc... haber si me ayudan a solucionar el problema porque nadie se puede registrar ya que en la primera pregunta de escribir las letras no sale las letras

Haber si me dicen pls!

^HeRaCLeS^

Desactiva la verificacion e instala el mod recapcha
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: