News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Al compartir la base de datos no se ven los post.

Started by Catarro, May 08, 2012, 06:26:32 AM

Previous topic - Next topic

Catarro

Hola compañeros, nunca me había pasado esto. Os explico.

La cuestión es pasar la bsae de datos de un foro a otro.
Tenía el foro 1.1.16 y con un UPGRADE LARGE lo pasé a la versión 2.0.2

Por otro lado el otro foro lo instalé directamente con 2.0.2. Ahora ya lo tenía todo preparado para hacer el cambio. Importé con el bigdump y todo correcto, pero mi sorpresa es que los post no están. Es decir, solo la parte de "iniciado por tal usuario",  el resto está vacío aunque los post si que están contados. En resumidas cuentas, que me faltan el contenido de los post en el nuevo foro.
Después decidí simplemente ponerle la antigua base de datos al nuevo, pero ocurre lo mismo. ¿Alguna idea?

Ahora, por otra parte, las "eñes" del  foro SMF se me ven con interrogante (no las de los post), pero eso ya me sucedía en la antigua base de datos que he importado. Tampoco sé la solución. ¿Si convierto la base de datos a UTF se solucionará o se estropeará más?

Gracias anticipadas.

luuuciano

El backup de la base de datos que hiciste, contiene la tabla algo_messages?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Catarro

Si, lo tiene. La cuestión es que en el antiguo foro actualizado a 2.0.2 sí se ven los mensajes. Pero la misma base de datos la utilizo en otro foro 2.0.2 y no se ven.

luuuciano

Te fijaste si en el .php del bigdump en $db_connection_charset usás el mismo charset que tiene el archivo de la base de datos?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Catarro

Te explico porque he hecho algun cambio:
1. Olvídate del bigdump.
2. Tengo una base de datos que funciona con un foro (2.0.2). He instalado un segundo foro 2.0.2. A este nuevo foro le he conectao la base de datos (que utilizaba con el primero). Es el mismo Theme y todo. Son dos foros iguales que comparten una misma base de datos. En el primero y original se ven los post, con el nuevo, no. Todo lo demás se ve normal, pero sin post (solo hace referencia al usuario). Aqui te dejo para que lo veas.
http://foroformentera.com/
3. Los simblos de interrogantes no los sé quitar. Dicen de si pasar a UTF, pero no las tengo todas conmigo.

Kriostasys

¿y si usas el repair_settings ese?, o como se llame ::)

Catarro


Advertisement: