403 Forbidden al tratar de modificar el tema core

Started by jesustarre, May 03, 2012, 08:01:55 PM

Previous topic - Next topic

jesustarre

Hola amigos, tengo un problema ...

Estoy tratando de modificar el tema core desde el area de administración agregando un background; al hacerlo me sale bien en la previsualización pero cuando intento guardarlo me sale el siguiente error

Forbidden

You don't have permission to access /forum/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



El cambio que realice es el siguiente al archivo index.css (en negrita)

Quote/* Set a fontsize that will look the same in all browsers. */
body
{
    background-color: #ffffff;
    background-image: url('hxxp:www.mundomustang.com/forum/background/carbonfiber.jpg'); [nonactive]
   font: 95%/90% Verdana, Helvetica, sans-serif;
   margin: 0;
   padding: 12px 0 4px 0;
}

Gracias anticipadas por la ayuda.

luuuciano

Y no conviene hacer esos cambios por ftp? de paso te queda copia en tu disco duro...
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

jesustarre

Ya lo probé pero igual me da el error, por alguna razón no admite ningún cambio ... alguna ayuda?  gracias!

rafadizeo

proba lo siguiente, ingresa via ftp y modifica los permisos de la carpeta forum y dales 777
My web: Nacion Trance [nofollow]

jesustarre

SOLUCIONADO!

Gracias Rafa, no fue exactamente la carpeta forum pero me diste la pista.  Cuanto le di permiso a la carpeta Forum de 777 obtenia el error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request .....


Pero entonces se me dio por revisar los permisos de otras carpetas como la que contiene el background y listo ...!

Muchisimas gracias.

Advertisement: