Imagen Captcha no se ve al registrarse

Started by chemary85, February 24, 2013, 04:37:30 PM

Previous topic - Next topic

chemary85

Buenas, pues el captcha a la hora de registrarse no me sale, con lo cual lo he tenido que deshabilitar, para que la gente de pueda registrar.
He estado leyendo por el foro pero no veo ninguna solucion factible, tambien he intendado instalar el erCaptcha pero en la administracion no me salen los textos, solo me salen los cuadros de dialogos en blanco.

Alguna idea¿?

Muchas Gracias por adelantado!

MorderBR

En esos cuadros blancos va el key del recaptha, lo sacas directo de su pagina, solo introduce tu dominio
http://www.google.com/recaptcha
Una vez que lo hayas hecho te da el reCAPTCHA Public Key y el reCAPTCHA Private Key, solo palomea la opción de Use reCAPTCHA Verification System

Kike_GL

Quote from: chemary85 on February 24, 2013, 04:37:30 PM
Buenas, pues el captcha a la hora de registrarse no me sale, con lo cual lo he tenido que des habilitar, para que la gente de pueda registrar.
A mi me pasaba en un inicio eso hasta que descubrí que había editado el archivo index.spanish_latin-utf8.php y sin querer se cambio la codificación a ANSI, la volvi a UTF-8 sin BOM y problema resuelto.
Saludos, Kike_GL

DoctorMalboro


chemary85

Ya lo tengo, al final me ha dado por comprar uno que es mil veces mejor! se trata de un puzzle para solcuionar ;)

la URL

www.achopandi.com

Advertisement: