AjaxChat Integration en SMF 2.0.4

Started by Dhayzon, May 01, 2013, 02:52:14 PM

Previous topic - Next topic

Dhayzon

hola acabo instalar el AjaxChat Integration
http://club-dhayzone.net/chat/

y funciona de maravilla xd me gusta mucho es  casi rápido tiene salas de chat y privados y todo eso pero hay algo  q es primordial q  no esta integrado ....les hablo del avatar de los usuarios
no se si alguien    logro integrar el avatar  o tiene mas o menos una idea de como hacerlo ya q seria grandioso ..
la pregunta es' sera posible integrarlo o no se puede por q estuve revisando y el codigo esta todo en javascript y no se como meterle mano ya q no se mucho de eso .....


PD

Mick.

Y otra vez veo no tienes estilo originales. Los colores, texto y botones tienen colores the dzinerstudio.


Dhayzon

Quote from: Mick. on May 01, 2013, 03:00:17 PM
Y otra vez veo no tienes estilo originales. Los colores, texto y botones tienen colores the dzinerstudio.

no veo cual sea el problema con usted pero ..... cuando yo hago este tipo de comentarios me llaman la atención por desvirtuar el tema
ademas q usted realiza  temas similares a google+ o temas  al estilo facebook por q yo no puedo hacer botones o portadas al estilo  dzinerstudio

PD
cualquier problema  q no tenga nada q ver con el tema porfavor digame por MP

Dhayzon

2013 - 2016 logre solucionarlo

pd.
nunca se rindan :v al rato subo la solución 

Irisado

Por favor, evita revivir temas tan antiguos en el futuro.  Cuando quieras publicar la solución, abre un tema nuevo para explicarlo.  Tema cerrado.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: