Version de archivos de foro distinta a la de la base de datos

Started by pikomule, May 02, 2013, 10:38:26 AM

Previous topic - Next topic

pikomule

Instalando un mod me ha indicado esto:

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 2.0.4, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 2.0.2. Este error probablemente desaparecerá si ejecutas la última versión de upgrade.php.

Pasa algo si lo ignoro? debo solucionarlo? como lo hago?

genarok

A mí me ha salido lo mismo, pero yo no he tocado nada de mods ni nada desde hace varias semanas.

pikomule


AsturMotero

No veo respuesta a esas preguntas, pero desde hace un tiempo me sale ese mismo anuncio, pero sin instalar nada.



Error en la Base de Datos
MySQL server has gone away
Archivo: /homepages/34/d465817504/htdocs/foro/Sources/Post.php
Línea: 149

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 2.0.8, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 2.0.1. Te recomendamos que ejecutes la última versión de upgrade.php.



Busco el upgrade.php, pero no lo encuentro por ningún lado. Desde PhPMyAdmin no se vé ninuna anomalía. He limpiado la cahé del foro, y sigue pasando lo mismo. Con mensajes grandes y con fotos. Lo digo port si puede ayudar.

Suki

AsturMotero tu error es difernte a lo que se plantea en este tema, para tu error:

http://wiki.simplemachines.org/smf/MySQL_has_gone_away_/_Lost_connection_to_server_during_query


La "nota" que indica que tu base de datos puede necesitar una actualización.  Pueden sin ningún problema omitirla. Esa nota e sun remanente de versiones anteriores de SMF que ya no tiene validez para SMF 2.0. En SMF 2.1 se ha removido por completo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

QuoteLa "nota" que indica que tu base de datos puede necesitar una actualización.  Pueden sin ningún problema omitirla. Esa nota e sun remanente de versiones anteriores de SMF que ya no tiene validez para SMF 2.0. En SMF 2.1 se ha removido por completo.

Gracias por ese dato, yo siempre pensé que ese error/aviso me podía pasar a mi, pero bueno ahora veo que no es algo importante!! :)

Advertisement: