¿Alguien conoce algun mod para poner los subforos en columnas?

Started by Pablo231200, May 16, 2013, 04:41:13 PM

Previous topic - Next topic

Pablo231200

¿Alguien conoce algun mod para poner los subforos en columnas?


jaren

Disculpa por  meterme en esete   post ... pero  hay un tutorial como hacer los subforos en columnas .. pero esa vercion es antigua  a pesar que tengo muchas cosas del  2.0 rc5 en mi foro no encuentro los codigos se manejar html css  pero no mucho de  php menos de foros recien estoy apendiendo  creando mis  propios  estilo y compartiendo  pero ahora quisiera ver si hay  uno con la avercion 2.0.4   por que me pide  cambiar el  children --  busco codigos y  no hay y el codigo que da se basa en tablas ..... gracias !!
Mi Foro [nofollow]

Dhayzon

si buscan  algun mod traten de buscarlo en el idioma ingles si no saben usen google traslate ...funciona muy bien xd ASI ENCONTRÉ VARIOS MODS q me sirvieron mucho

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2294

PD

Pablo231200

Es que el tidy child board (ese) no me funciona, los foros se me siguen colocando igual, por eso he hecho este post.

Dhayzon

Quote from: Pablo231200 on May 17, 2013, 09:30:37 AM
Es que el tidy child board (ese) no me funciona, los foros se me siguen colocando igual, por eso he hecho este post.

configuraste el mod para q te salga en 2,3  -o- cuatro columnas????

por defecto el mod esta desactivado uno tiene q activarlo
y
si se instalo correctamente funciona correctamente ........saludos....

vicram10

y tambien debes modificar en tu theme.. ese por defecto hace en el theme default..

ReyAlmeja

Antes que nada saludos a todos.

Una disculpa por revivir este tema, lo que pasa es que ya busqué y busqué y no encuentro solución a mi duda sobre este MOD.

Todo quedó bien ya lo instale y traduje al español las opciones, el problema es el siguiente, si lo activo en el Tema Default aparecen los Sub-Foros en dos, tres o cuatro columnas. Si Aplica el MOD.

Pero cuando cambio mi Tema del Foro que es el Redsy, No aplica el MOD, se siguen viendo por default los Sub-Foros en manera horizontal.

La pregunta es para vicram10 o quién sepa responder mi duda ¿Qué es lo que tengo que modificar en mi Tema que uso del Foro (Redsy) para que aplique el MOD?

Mi versión de SMF es: 2.0.10
La versión de Tidy Child Boards es: 1.4.1
Mi Theme es: Redsy.

¡Saludos y gracias por responder!
"Aprendiz del sexo y de php"...

Diego Andrés

Utiliza el parse y realiza los cambios pertinentes de forma manual en los archivos que tenga el theme Redsy, en ese caso BoardIndex.template.php y MessageIndex.template.php

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ReyAlmeja

Gracias por responderme Diego Andrés.

Para que pudiera instalar el MOD a mi versión de SMF emulé mi versión del SMF a la última versión del MOD que era la 2.0.4

El Parse para configurar el Theme igual funciona el último de la versión 2.0.4

De acuerdo a lo que me mencionas que debo de editar manualmente el BoardIndex.template.php y MessageIndex.template.php de mi Theme hasta ahí bien.

La duda es, en el parse del MOD salen estas opciones para modificar el Theme:
./Themes/default/BoardIndex.template.php
./Themes/default/MessageIndex.template.php

Supongo estas opciones son para modificar el Theme "Default", sino es así corrígeme.

Luego salen estas otras:
./Themes/core/BoardIndex.template.php
./Themes/core/MessageIndex.template.php

La duda es la siguiente:
¿Sobre cual me basaría de las anteriores para editar el BoardIndex.template y el MessageIndex de mi Theme?

Espero me haya podido explicar bien para que me puedan seguir ayudando, gracias de antemano y aquí andaré al pendiente para checar lo que se deba de realizar.

Saludos.
"Aprendiz del sexo y de php"...

Diego Andrés

Seria basándote en los cambios al theme default.
Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ReyAlmeja

Diego Andrés.

Ya hice los cambios en mi Theme basándome en las plantillas del Parse del Tema Default.

Solamente que al hacer los cambios en las líneas de los archivos de mi Theme, como resultado final, no se puede acceder a mi página, no funcionan los cambios realizados, ya volví a dejarlos como estaban ya que alteran todo.

En mi index de mi web al hacer los cambios solamente se ve el header y un poco el comienzo de los Foros, después ya no se ve nada.

Mejor opté por dejar así sin acomodar los Subforos en columnas, no quiero destruir horas y tiempo invertido en mi Foro, me gusta mucho el Theme Redsy pero no acepta el MOD con mucho agrado para las columnas en los Sub-Foros, de cualquier manera muchas Gracias Diego Andrés por tomarte el tiempo en contestarme y ayudarme un poco.

Solamente queda lanzada mi cuestión, si alguien tiene este MOD funcionando en el Theme Redsy, que me diga como edito sus plantillas para que funcione en su Foro.

¡Saludos!
"Aprendiz del sexo y de php"...

Diego Andrés

Si tengo opurtunidad mañana te dejo los cambios manuales para instalar el mod en el theme Redsy

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ReyAlmeja

¡Qué onda Diego Andrés!

Te lo agradecería mucho, pues me gusta mucho este tema y aún no encuentro la edición de las plantillas para que queden bien organizadas las columnas de los Sub-Foros en este tema Redsy.

¡Saludos y aquí andaré al pendiente!
"Aprendiz del sexo y de php"...

Diego Andrés

Hola, lo siento pero he estado ocupado.
Por favor adjunta el MessageIndex y el BoardIndex del theme Redsy para realizar los cambios manuales a tus archivos, ya que siguiendo el parse yo al menos no he tenido problemas para realizar los cambios a los archivos.

Asegúrate también de instalar el mod para que todo funcione bien.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ReyAlmeja

¡Qué onda Diego Andrés!

Gracias por tu apoyo y respuestas, mira aquí te dejo adjuntos mis archivos que solicitas.

Tengo el MOD instalado y funcionando, en el tema Default automáticamente trabaja bien, pero en el tema Redsy que es el que tengo, simplemente no funciona, ya edité según lo que dice el parse pero al menos yo no pude aplicarlo o igual algo hice mal a la hora de editar los archivos que no me funcionó.

¡Saludos, en espera de tu respuesta y gracias anticipadas 8)!
"Aprendiz del sexo y de php"...

Diego Andrés

Lo siento, solamente me desocupo bien los fines de semana  :P

Prueba con estos


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ReyAlmeja

¡Qué onda Diego Andrés!

Para visualizar los Sub-Foros en Columnas, había eliminado precisamente el BoardIndex y el MessageIndex del Tema Redsy y me aparecían los Sub-Foros en dos Columnas, pienso que tomando como base los del Tema Clásico de SMF, solamente que con algunas diferencias en el Index.

Pero ya con tu ayuda re-subí los archivos que has hecho el favor de compartirme ya editados y voalá, ya funcionaron a la perfección, aparecen los Sub-Foros en dos columnas como los configuré con el MOD y en el Index todo normal como debe de aparecer.

Te agradezco las atenciones prestadas a mi solicitud de ayuda Diego Andrés, aunque nos tardamos un tiempo, no importa, valió la pena para que quedara en funcionamiento el MOD en el tema Redsy que es el que utilizo en mi Foro.

Un abrazo y nuevamente gracias por la ayuda. Al menos mis peticiones han quedado resueltas.

¡Saludos!
"Aprendiz del sexo y de php"...

linkjet

Buenas noches, yo estuve haciendo lo mismo con mi foro 2.0.10 y lo hice manual tengo el tema Dsv4 y resulta que me salen mal las columnas, me explico, me salen en vez de 2 o 3 o 4 columnas de forma horizontal, me salen de forma vertical, es decir, una columna sobre otra columna y no tengo idea de que sera, ya que hice al pie de la letra el parse y sale en los 2 temas, en el defaul y en el Dsv4

Advertisement: