News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Error al subir avatar personal

Started by pedroche, February 13, 2014, 01:59:43 PM

Previous topic - Next topic

pedroche

Hola que tal!

A ver si alguien me puede ayudar.

Hoy me he dado cuenta que los usuarios no pueden poner su avatar personal desde su PC, sale este error:

No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.

Siempre ha estado funcionando, pero no se por que ha dejado de funcionar, salvo que haya sido por cambiar de servidor? por algún permiso que falte?

Alguien sabe de que es esto?.

Muchas gracias !

Suki

Pueden ser varias cosas, una, tu directorio se llenó y por eso no se puede escribir más en el o a tu directorio se le cambiaron los permisos y SMF ya no puede accesar a el.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

#2
Quote from: Suki on February 13, 2014, 02:02:01 PM
Pueden ser varias cosas, una, tu directorio se llenó y por eso no se puede escribir más en el o a tu directorio se le cambiaron los permisos y SMF ya no puede accesar a el.
Muchas gracias SUKI
Los permisos en los avatares los tiene (777),  no se si habrá que ponerlo en algún sitio más?

Como se sabe si esta lleno?, pero me extraña por que tengo muchisimo espacio libre en mi servidor.
De todas formas he vaciado casi todos los avatares que habia, pero sigue igual.

Saludos!

Suki

Desde la administración de tu foro puedes configurar el espacio para tu directorio de adjuntos...
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

Quote from: Suki on February 13, 2014, 02:43:24 PM
Desde la administración de tu foro puedes configurar el espacio para tu directorio de adjuntos...

Muchas gracias suki,
pues efectivamente, faltaban los permisos de attachments

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

Saludos!

Advertisement: