Algun mod como este ?

Started by Smith.93, March 20, 2014, 09:48:59 PM

Previous topic - Next topic

Smith.93

Hola queria saber si existe un mod como este BBC user info pero que sea gratuito porque no tengo plata para comprar creditos en ese foro

Eskuineko

Para mi es peor, vivo en un país en el que el dólar es casi ilegal y con un costo de 60.000 Bs por 1 $ :'(

Una pena.

Ni idea, no se si haya algo parecido, una pena que esa página esté muy monetizada :'(

Smith.93

Quote from: Hey Arnold! on March 25, 2014, 01:12:10 AM
Para mi es peor, vivo en un país en el que el dólar es casi ilegal y con un costo de 60.000 Bs por 1 $ :'(

Una pena.

Ni idea, no se si haya algo parecido, una pena que esa página esté muy monetizada :'(

Si SMF te da todo gratis y ahora estos vienen a cobrar por un mod -.- para colmo es re caro no todos tienen la posibilidad de pagar por eso

4Kstore

Quote from: Smith.93 on March 25, 2014, 12:25:38 PM
Quote from: Hey Arnold! on March 25, 2014, 01:12:10 AM
Para mi es peor, vivo en un país en el que el dólar es casi ilegal y con un costo de 60.000 Bs por 1 $ :'(

Una pena.

Ni idea, no se si haya algo parecido, una pena que esa página esté muy monetizada :'(

Si SMF te da todo gratis y ahora estos vienen a cobrar por un mod -.- para colmo es re caro no todos tienen la posibilidad de pagar por eso

Siempre podes hacer tus mods gratuitamente y así no dependes de gente que te quiere cobrar, al margen de eso podes aportar al sitio y conseguís las cosas de manera gratuita. El problema es que vos queres todo de arriba sin hacer nada, basicamente queres gente que te haga las cosas y vos no retribuir nada...

De todas maneras si quieren discutir sobre eso pueden crear un tema en esta seccion: http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=250.0 y usar este tema para discutir sobre los mods.




En referencia a tu pregunta podes probar el nuevo mod lanzado por suki: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=520127.0

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

dusst

Uhm ese mod se ve interesante, pero una lastima que sea de pago.

Si en algunos paises es casi ilegal conseguir dolares.

voy a ver que encuentro en google!
SMF 2.1 RC3

Advertisement: