News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

ayuda con imagen

Started by jonstroke23, March 30, 2014, 02:17:07 PM

Previous topic - Next topic

jonstroke23

Hola, tengo un problema con una imagen, la cual cuando el SMF esta en español no la muestra y aparece asi:



pero al poner el SMF al idioma ingles si que me la muestra:



pensé que era problema de mi tema asi que descargue otros 2 y en todos pasa lo mismo  :(  al poner el idioma español latino / o simplemente español pasa lo mismo incluso el español utf8 que es el que tengo como predeterminado.


así que intente ver donde estaba la imagen esa que falta



y me da esta dirección :



fui a ver a mis archivos, pero si esta en la misma ruta, pero no se por que no la muestra   :-\



alguien sabe que puedo modificar para que deplano la pueda desabilitar y no muestre nada de esa imagen o si se puede arreglar desde que archivo tendria que modificar, me imagino que debe de ser los archivos del mismo SMF y no del tema, por que me pasa lo mismo en todos los temas.



espero y me puedan ayudar  ^-^

#jsDotx3

Indique url de su comunidad para ayudar y otorgar soporte correcto :)

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

fapencio

creo que la url de su foro aparece en la captura que él dejó en su primer tema:



http://foros.jackincongruente.com/

http://foros.jackincongruente.com/Themes/citiez_20rc5/images/spanish_latin-utf8/new.gif

espero te puedan ayudar, saludos
My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

Daniel_arg

Hola, a mi alguna vez me ha pasado eso, la solución creo que es esta.
Borrá todo el historial de tu navegador, con eso ya deberías ver la imágen, porque si la imagen no esta corrupta, osea pasala a tu pc y abrila, si se ve bien, entónces es problema de los cookies.
Borra todo el historial y luego hacé un F5 osea actualizá la página y con eso debería verse la imágen.

Buena suerte!

Advertisement: