News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

No me envía mail de activación ni de recuperación de contraseña.

Started by lemme, April 01, 2014, 03:32:03 PM

Previous topic - Next topic

lemme

Hola amigos, quisiera saber si pueden ayudarme a verificar bien toda la configuración del correo interno de mi Foro ya que No envía mail de activación ni de recuperación de contraseña, hasta lo que pude verificar. Les cuento que mi SMF es 2.0.7 y que mi hosting es pago y permite el envió de correos. Espero me puedan ayudar... desde ya mil gracias!!!

#jsDotx3

si no se envia es un problema de la función mail(); eso depende del hosting en el que estés, consulta con tu alojador si lo soporte

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

josan

Este es problema de servidor (Hosting que usas) puede que desde webmail si que envie los mail pero desde tu foro segun su configuracion no lo haga, ese error debes de notificarselos a ellos, o buscarte otro hosting que si cumpla con las funciones que necesita SMF (requisitos de servidor) para ejecutarse sin problema.

Ademas que veo que el hosting que usas tiene serios problemas con sus nameservers .

===========
Missing nameservers reported by your nameservers    ERROR: One or more of the nameservers listed at the parent servers are not listed as NS records at your nameservers. The problem NS records are:
ns21.dattatec.com
ns22.dattatec.com
ns1.traxhost.com
This is listed as an ERROR because there are some cases where nasty problems can occur (if the TTLs vary from the NS records at the root servers and the NS records point to your own domain, for example).
===========


PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

dusst

a veces por seguridad lo tienen bloqueado.

Explicalo bien, ellos deben de activarlo me ha pasado eso un par de veces antes, tambien pasa qe a veces el hosting no te permite aunque solicites el uso, te dicen que solo uses webmail.
SMF 2.1 RC3

josan

Quote from: dusst on April 11, 2014, 07:10:08 PM
a veces el hosting no te permite aunque solicites el uso, te dicen que solo uses webmail.

Si yo fuese cliente y un hosting me dice eso, no lo pienso dos veces, me cambio ya mismo, de que te sirve entonces un hosting asi si no puedes enviar mail desde tu foro

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

dusst

claro, tienes razon, a mi me ha pasado y obviamente reembolso :D
pero bueno esas cosas pasan por eso lo comente, esperemos a ver que responde el amigo
SMF 2.1 RC3

Advertisement: