News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

AYUDA,Error al migrar foro. Al loguearte,registrarte etc,pagina en blanco.

Started by forumfotografico, April 03, 2014, 05:28:59 PM

Previous topic - Next topic

forumfotografico

Hola.he migrado el foro a un servidor de pago,la base de datos la exporte e importe correctamente.
El foro integro tambien ha sido salvado y subido al nuevo server por ftp.
Pasé el repair settings para cambiar las rutas,etc.

Pero el problema llega a la hora de loguearte,o registrarte,o dar a cualquier link del foro por ejemplo en el de "ayuda".-  Al loguearme me lleva a una pagina blanco,en los demas tira un error.

Pueden probarlo aquí : http://www.forumfotograficomarbella.com [nofollow] , a ver si alguien es tan amable de orientarme por favor, gracias.

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

forumfotografico

Hola, no puedo logearme ni entrar al panel de administración para ver el log.
En el servidor (ftp) no me ha generado ningun archivo de error, que debo hacer? Gracias.

dusst

SMF 2.1 RC3

forumfotografico

Quote from: dusst on April 03, 2014, 06:36:53 PM
lo solucionaste poniendo el theme por defecto?

He puesto el theme por defecto,pero el problema sigue igual,no se ha solucionado nada, sigue igual..  :-\

forumfotografico

El repair_settings.php esta subido,por si quereis echarle un vistazo

dusst

Ahora solo se ve un error, nada mas, no se puede ver nada mas;
Cambia el nombre repair_settings.php a uno que solo tu sepas, porque alguien podria malograr tu foro, solo dale esa informacion a alguien que te lo pida para arreglar tu foro.

Si tienes una cuenta demo, pasamela para revisar. por MP
SMF 2.1 RC3

forumfotografico


forumfotografico

Podria ser un problema con las pretty Url?? Es que ando loco buscando los posibles origenes del problema,pero nada,no doy con ello !!  >:(

dusst

instalate un nuevo foro, a ese le restauras la base de datos y le aplicas de nuevo todos los mods que tenias y tu diseño, eso lo soluciona en unas horas, asi de paso descartas si el hosting esta fallando, yo he estado en varios hosting y algunos tienen caracterisitcas bloqueadas.
SMF 2.1 RC3

forumfotografico

Quote from: dusst on April 04, 2014, 02:54:44 PM
instalate un nuevo foro, a ese le restauras la base de datos y le aplicas de nuevo todos los mods que tenias y tu diseño, eso lo soluciona en unas horas, asi de paso descartas si el hosting esta fallando, yo he estado en varios hosting y algunos tienen caracterisitcas bloqueadas.

Con este método no se pierden mensajes,registros,etc?
Como se restaura la base de datos de un nuevo smf,desde administración del foro o desde mysql del hosting?

dusst

no, no te dije que restaures la base de datos, tampoco que instales la nueva BD encima de la antigua.
Instala un nuevo foro desde cero, obviamente en una nueva BD, despues de eso vas administracion, configuracion de server y en BD, le pones el dato de la antigua BD, entonces al guardar jalara toda la info de la otra BD.
SMF 2.1 RC3

#jsDotx3

Desistala pretty url o desactiva para comprobar que es, tal vez tu hosting no soporte mod_rewrite de apache y eso da conflicto :)

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

forumfotografico

EL host es 1and1 de pago,soporta SmF porque ellos mismos tienen un auto-instalador de smf.

Quote from: dusst on April 04, 2014, 07:48:31 PM
no, no te dije que restaures la base de datos, tampoco que instales la nueva BD encima de la antigua.
Instala un nuevo foro desde cero, obviamente en una nueva BD, despues de eso vas administracion, configuracion de server y en BD, le pones el dato de la antigua BD, entonces al guardar jalara toda la info de la otra BD.

Pero,esto hará que mi foro funcione en dos hostings diferentes.. no? Uno el de la base de datos y el otro con el foro,es lo recomendable en cuanto a rendimiento? En el gratuito cada dos por tres hay errores.. (Pregunto,no tengo ni idea)

Sapinho®

al parecer es un problema de las pretty url, posiblemente no respaldaste el .htaccess intenta desactivar esa funcion

josan

Hola,

Al perecer ya lo solucionaste, llegue tarde por aqui, pero veo que hay problemas con las tildes en tu foro (Asociaci�n Forum Fotogr�fico) arregla eso y quedara mejor todavia.

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

forumfotografico

Quote from: josan on April 07, 2014, 05:15:46 AM
Hola,

Al perecer ya lo solucionaste, llegue tarde por aqui, pero veo que hay problemas con las tildes en tu foro (Asociaci�n Forum Fotogr�fico) arregla eso y quedara mejor todavia.

Si fueses tan amable,me gustaria saber como arreglar eso,ya que solamente hay problemas en esa parte,los demas mensajes,temas,etc,se han importado correctamente (las bases de datos e instalacion de smf la hice en ut8 por lo mismo),alguna idea?, GRacias.

josan

Quote from: forumfotografico on April 07, 2014, 07:25:32 AM
Quote from: josan on April 07, 2014, 05:15:46 AM
Hola,

Al perecer ya lo solucionaste, llegue tarde por aqui, pero veo que hay problemas con las tildes en tu foro (Asociaci�n Forum Fotogr�fico) arregla eso y quedara mejor todavia.

Si fueses tan amable,me gustaria saber como arreglar eso,ya que solamente hay problemas en esa parte,los demas mensajes,temas,etc,se han importado correctamente (las bases de datos e instalacion de smf la hice en ut8 por lo mismo),alguna idea?, GRacias.

El problema de las tildes es de facil solucion, si te fijas en el codigo fuente de tu foro estas usando "utf8"
Quotevar smf_charset = "UTF-8";

Descargate el paquete de idioma "smf_2-0-7_spanish_es" y lo subes a tu foro, es decir este "smf_2-0-7_spanish_es-utf8" no lo uses, con ese deberia de funcionar el problema de las tildes

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

forumfotografico

He descargado e instalado el paquete que me dices,en idioma por defecto del foro lo cambio del UTF8 actual al nuevo (normal sin utf8) y se me cambian todos los textos,aparecen mal por las tildes.
Con el paquete de idioma actual,el utf8,solo se ve mal esa frase "Asociación Forum Fotográfico de Marbella", el resto del foro se ve correctamente,por eso te preguntaba por ese problema en concreto.

josan

Quote from: forumfotografico on April 07, 2014, 10:26:36 AM
He descargado e instalado el paquete que me dices,en idioma por defecto del foro lo cambio del UTF8 actual al nuevo (normal sin utf8) y se me cambian todos los textos,aparecen mal por las tildes.
Con el paquete de idioma actual,el utf8,solo se ve mal esa frase "Asociación Forum Fotográfico de Marbella", el resto del foro se ve correctamente,por eso te preguntaba por ese problema en concreto.

en ese caso para no liarte mas ponlo asi: "Asociacion Forum Fotografico de Marbella" si dices que el foro en si no tiene ese error

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

Advertisement: