¿Cómo editar el email que te llega tras el registro en SMF 2.0.7?

Started by ElSajor, April 07, 2014, 03:32:52 PM

Previous topic - Next topic

ElSajor


ElSajor

Instalé el Email Template Editor en el 2.0.7 modificando el package info y aun así no consigo que aparezca en el menú. A pesar de que está instalado.

¿Podría acceder al mod a traves de una ruta?

Saludos,

4Kstore

Debería estar en tu administración en la parte de configuración del foro, para verificar que te instalo bien el mod deberías editar el archivo Sources/Admin.php y buscar 'emailtemplates' => array(
Si te aparece eso las modificaciones se hicieron y deberías poder ver el mod.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

ElSajor

Quote from: 4Kstore on April 08, 2014, 03:06:41 PM
Debería estar en tu administración en la parte de configuración del foro, para verificar que te instalo bien el mod deberías editar el archivo Sources/Admin.php y buscar 'emailtemplates' => array(
Si te aparece eso las modificaciones se hicieron y deberías poder ver el mod.
Saludos

Buenas,

Efectivamente no está..

¿Alguna recomendación?

Saludos!

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

ElSajor

Quote from: 4Kstore on April 08, 2014, 08:33:39 PM
Lo mas rápido que yo haría seria instalarlo manualmente:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=parse;mod=2926;attach=171673;smf_version=2.0_RC5

Gracias por responder.

¿Entonces instalandolo manualmente equivale a lo mismo, tan solo editando los archivos que se especifican en el enlace que me das?

Saludos!

4Kstore

Si pero tambien tenes que copiar los archivos que se indican mas abajo y ejecutar el archivo install.php

QuoteCódigo
install.php
Este archivo debe ser capaz de ejecutarse independientemente.
Operaciones de Archivo
Mover el archivo incluido "EmailTemplateEditor.php" a "./Sources".
Mover el archivo incluido "Subs-EmailTemplateEditor.php" a "./Sources".
Mover el archivo incluido "EmailTemplateEditor.template.php" a "./Themes/default".
Mover el archivo incluido "EmailTemplateEditor.english.php" a "./Themes/default/languages".
Mover el archivo incluido "EmailTemplateEditor.english-utf8.php" a "./Themes/default/languages".
Mover el archivo incluido "application_view_tile.png" a "./Themes/default/images/admin".
Mover el directorio incluido "email_templates" a "./Themes/default/images".

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

ElSajor

Una cuestión;

El administrador que antes colaboraba en mi web modificaba los emails sin programa alguno. Editando los archivos dónde se localizaba el texto.

¿Se puede hacer eso? ¿A qué archivo se accede para encontrar el texto y modificarlo?

Saludos.

4Kstore

Es un archivo de idioma, tenes que editar el archivo /Themes/default/languages/EmailTemplates.{idioma}.php
Ahi tenes muchas variables, cada una pertenece a un mail especifico.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

ElSajor

Quote from: 4Kstore on May 18, 2014, 07:03:16 PM
Es un archivo de idioma, tenes que editar el archivo /Themes/default/languages/EmailTemplates.{idioma}.php
Ahi tenes muchas variables, cada una pertenece a un mail especifico.
Saludos

Es curioso, el email que llega cuando se registran en mi foro es este:

¡
QuoteEstás registrado en Foro, Fulano!

Tu nombre de usuario de la cuenta es Fulano y tu contraseña es xxxxxxx (que puede cambiarse posteriormente.)

Antes de que puedas conectarte, primero necesitas activar tu cuenta. Para hacerlo, por favor, entra en este enlace:

(mi web)

Si tienes problemas con la activación, por favor, utiliza el código "371decfc0e".

Saludos,
El equipo de Foro.

Ahora yo, cuando abro el EmailTemplates.spanish_Es.php en el código no viene esto exactamente:

Quote'subject' => 'Bienvenido/a a {FORUMNAME}',
      'body' => 'Ahora estás registrado/a con una cuenta en {FORUMNAME}, {REALNAME}!

Usuario: {USERNAME}

Debes activar tu cuenta. Para ello, sigue este enlace:
{ACTIVATIONLINK}

Si tienes algún problema con la activación, por favor, utiliza el código "{ACTIVATIONCODE}".

{REGARDS}',

Para que me entiendas, no coincide la frase que tengo el emailtemplates.spanish_ es con la que recibo en el email, como puedes ver.

Yo basicamente quiero que en el email, al final, aparezca mi firma. Es decir, quiero editar eso, y dónde pone "estás registrado en" para poner mi foro.

Tengo otro archivo, denominado emailstemplateeditor.templates.php ¿Para que sirve?

Saludos, y disculpar mi ignorancia.

ElSajor

Ya encontré el mensaje a editar.

¿Cómo edito lo que está dentro de los corchetes? Por ejemplo el {REGARDS} para poner mi firma...

Saludos.

Advertisement: