No aparece el +Info

Started by #Fabi.~, April 08, 2014, 11:55:35 PM

Previous topic - Next topic

#Fabi.~

Hola que tal, he tratado de añadir el +Info a mi foro pero no funciona ya que ni se muestra en el poster en los mensajes. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, si quieren les dejo mi Index.css, Display.Templante y Index.Templante que son los que se modifican en la siguiente tutorial.

http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=277262.0

Mi theme es Bluez, saludos !

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

#Fabi.~

Lo instale y todo pero no aparece en mi display y me salto como falla al ponerlo en mi theme.

No me podrías pasar el código y yo instalarlo manualmente en mi display.

Saludos !


4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

#Fabi.~

Como hago para que aparezca la información del perfil, web, email y eso ya que se borro al poner el MOD.

Me funciona el mod pero quiero que aparezca también :P

fapencio

#5
sube el Display.template.php de tu theme, para que te ayudemos, pero mientras puedes basarte en este tuto:

http://www.skinmod.eu/tutoriales_smf_y_tips/tutorialcomo_cambiar_lujar_las_partes_del_perfil_1685.0.php
My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

#Fabi.~

Acá les dejo mi Display.Template, si me pueden ayudar se los agradeceré.

Saludos

fapencio

prueba con este, dime si así lo quieres
My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

#Fabi.~

Por lo que estado viendo que no puede quedar dentro del +Info.

¿Alguna manera como hago para que se muestre dentro del +info? Ya que fuera de él queda horrible.

PD: Fapencio probe el tuyo pero no quiero que este afuera sino adentro y quedo horrible, gracias igual.

fapencio

pensé que querías lo contrario  ;D , estoy un poco ocupado ahorita con mi foro, pero mañana te ayudaré con eso, espero que alguien mas te ayude antes que yo, saludos
My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

#Fabi.~

UP!!

Estaré esperando entonces tu ayuda fapencio, gracias. Si algun otro sabe como arreglarlo mejor.

Saludos

#Fabi.~


fapencio

ya te lo modifiqué, checalo, pero te agradecería que me pasaras una lista de lo que quieres que quede oculto, y lo que quieres que no quede oculto, saludos
My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

Advertisement: