Ayuda y consejo Theme de Futbol

Started by LeoComanche, April 14, 2014, 09:55:02 PM

Previous topic - Next topic

LeoComanche

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me extreno pidiendo ayuda  :laugh: jaja

Soy novato en foros SMF, voy a crear un foro dedicado al futbol y me gustaria saber que themes me aconsejais.
Segun e visto por ahí hay themes free y premium ¿los premiums se paga solo una vez el theme o mensual? alomejor os parece una idiotez lo q pregunto xD pero es que no tengo nidea.
Me gustaria un theme que se pueda poner una cabecera no tan grande... pèro tampoco tan pequeña.

Gracias chic@s de antemano.

fapencio

My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

4Kstore

Ademas que ninguno es para la version 2.0.X tene cuidado con eso.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

LeoComanche

gracias a los dos por contestar, ya me decidi por 4, estoy debatiendo cual poner!!!

Saludos

fapencio

#4
si son themes gratis compartenos de favor los links, para que los demas usuarios se beneficien si andan buscando themes de futbol, hay muchos temas gratis que no le piden nada a los de pago, la mera verdad no entiendo como es que existen themes premium cuando deberían ser gratis, pues se basan en un foro gratuito, los themes de vbulletin esos si deberían ser de pago, pero en fin, que se le va a hacer
My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

Daniel_arg

Quotesi son themes gratis compartenos de favor los links, para que los demas usuarios se beneficien si andan buscando themes de futbol, hay muchos temas gratis que no le piden nada a los de pago, la mera verdad no entiendo como es que existen themes premium cuando deberían ser gratis, pues se basan en un foro gratuito, los themes de vbulletin esos si deberían ser de pago, pero en fin, que se le va a hacer

Hola fapencio, buen día.
Mirá mi opinión es esta:

Toda persona tiene el derecho como creador de un programa/script/foro,etc de cobrar por su trabajo, no todo en la vida es gratis, algunas personas están mal acostumbradas a que todo se le de gratis, yo la verdad si tubiese que pagar por algún mod, lo haría, pagaría, porque como programador que soy se lo que a esa persona le ha costado hacer, tu trabajo es esfuerzo, dedicación, idea y tiempo, es exactamente lo mismo que vayas a un profesor particular y pagues para sacar fotocopias de algún apunte que vos necesités y que el disponga de ese apunte, que quizás lo hizo él, igual es un material que cuesta.

Yo he pasado un par de años de mi vida haciendo scripts/addons para mIRC (programa pago, excepto algunas versiones) y los he publicado y sabes que mi amigo? hoy en día los veo en foros a mi trabajo sin Autor, modificados, cambiados el autor, hecho un despelote el script que alguna vez en la vida, me ha costado hacer, hasta incluso he visto algunos scripts míos sin ayuda, y eso para muchas personas no les importa nada de nada, entónces por esa razón yo nunca más voy a crear nada gratis, para ver mi trabajo en manos de otros y desparramados por foros y sin el verdadero autor, entónces no tiene mucho sentido lo que hice, así que ya no me dedico más a hacer scripts para nadie, excepto que me paguen por adelantado, esos scripts son de código abierto y tranquilamente lo modifican.

Lo que si puedo hacer son programas en Python compilados, para que no se vea el código ni tampoco para que no se pueda modificar nada.
Te digo, si a mi me hubiesen pagado como se le pagaría a un diseñador web por crear y/o mantener una página web o alguna persona que te haga un trabajo de software en tu pc y te cobre por eso, si yo hubiese recibido algún dinero por ese trabajo que hice, no me hubiese dolido, porque estaría pagado el trabajo, pero yo lo hice de corazón y para que las personas se beneficien de él y así me fué de mal.
Si hubiesen conservado el autor, ¿vos crees que me hubiese dolido ver mi trabajo en otros foros?, no señor, para nada, porque sabrían al menos quien lo hizo.
Pero si no me han pagado y encima veo varios trabajos míos en otros foros y modificados hasta el autor, es lógico me va a doler.

Hoy en día me dedico a ayudar en mi foro pero solo con scripts simples y medios.
Bueno por eso estoy en total favor de que las personas cobren por su trabajo, por más que no se lo plageen, pero igual, el tiempo, las idéas, el trabajo y las pruebas del código, cuestan, de la misma manera como yo y vos pagamos nuestro internet que lo usamos (por darte un ejemplo).

Esa es mi opinión de todo corazón.
Que tengas buen día.

Advertisement: