News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Permiso lectura usuario Visitante

Started by fredy666, April 24, 2014, 05:37:10 PM

Previous topic - Next topic

fredy666

Buenas noches, en mi portal porunmotogpenabierto.es [nofollow], versión 2.0.7 y ADK Portal 3, tengo algunas restricciones de numero de posts, y grupos de usuarios, pero quiero que los visitantes puedan leer unos foros en concreto "noticias", cada vez que intento leer una noticia desde un usuario invitado me dice que me registre, y ya lo configure para dejar a los visitantes leer ahi.

¿alguien podria hecharme una mano?

Gracias

^HeRaCLeS^

Tenes que ir a modificar ese foro y te va a salir la lista de grupos que queres que vea ese foro.. seleccionas el visitante y le das a guardar
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

fredy666


^HeRaCLeS^

Ingresa aca -->> http://porunmotogpenabierto.es/index.php?action=admin;area=featuresettings

Y fijate la opcion Permitir a invitados navegar por el foro Tiene que estar tildada!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

fredy666

Esta tildada. Podria ser que los foros de noticias los tengo puestos para que solo se pueda responder y los visitantes al no poder responder no pueden entrar?

^HeRaCLeS^

Pues no, por mas que los tengas para responder deberian poder leer si tenes los permisos de los foros bien...

De casualidad en los permisos de visitantes tenes puesto para que puedan ver temas?
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

fredy666

Estos son los permisos
* Usar funcionalidad básica del foro   

Ayuda   Ver las estadísticas del foro   
Ayuda   Ver la lista de usuarios y grupos   
Ayuda   Ver Quién está en línea   
Ayuda   Buscar por mensajes y temas   
Ayuda   Ver el calendario   
Ayuda   Ver el perfil de otros   
* Shoutbox   

* Añadir eventos al calendario   

* Moderar el foro al completo   

* Llevar a cabo tareas administrativas   

* Adk Portal   


Permisos Globales del Foro
Aviso: cambiar estos permisos del foro afectará a todos los foros que actualmente están asignados el perfil de permisos "Por defecto (Default)". Los foros que no usen el perfil "Por defecto (Default)" no se verán afectados por cambios en esta página.

* Moderar el foro   

* Escribir temas y respuestas en el foro   

Ayuda   Publicar nuevos temas   
Ayuda   Publicar respuestas a cualquier tema   
* Ver el contenido adicional del foro   

Ayuda   Reportar mensajes a los moderadores   
Ayuda   Ver encuestas   
Ayuda   Votar en encuestas   
Ayuda   Ver archivos adjuntos   
* Crear nuevas encuestas   

* Publicar adjuntos

^HeRaCLeS^

Pero vos tenes instalado algun mod para poner los temas como privados?

Si es asi, tenes que configurar desde las opciones de ese mod.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

fredy666

Siento no haber respondido antes, estava liado,

Lo consegui, tenia el mod "Do not enter" instalado de hace tiempo, y no lo habia quitado, estava metido en el tema de permisos por posts y demas historias que se me olvido que lo tenia puesto, supongo que para el tema del spam.


Muchisimas gracias por todo y perdonen la torpeza.

^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: