News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

SMF 2.0.8 publicado

Started by Suki, June 19, 2014, 11:38:44 AM

Previous topic - Next topic

Suki

Estimados usuarios,

Simple Machines Forum ha publicado un nuevo parche para la versión 2.0.x, estableciendo nuestra última versión en 2.0.8.

Este parche se enfoca en arreglar algunos problemas de memoria causados por los cambios efectuados en 2.0.7, así como también arregla un fallo el cuál causaba que los foros aparecieran en un orden aleatorio en foros usando MySQL 5.6 o versiones superiores. También soluciona un raro error causado por pasar datos inválidos al formulario de búsqueda en la lista de usuarios. Los usuarios que experimentan errores de páginas en blanco causadas por un exceso en el uso de memoria deberían de experimentar una mejoría en comparación. Tal cuál fue el caso con 2.0.7, este parche no es un parche de seguridad, sin embargo, les pedimos que actualicen a 2.0.8 para poder disfrutar de las mejoras en rendimiento que ofrece.

Si estás usando la versión 2.0.7 puedes actualizar a la versión 2.0.8 desde tu panel de administración / administrador de paquetes, debería de haber una notificación informándote de la nueva actualización. Si no puedes ver la notificación, por favor ejecuta la tarea programada "Fetch Simple Machines files". También puedes descargar el parche SMF 2.0.7 to SMF 2.0.8  directamente desde el customize site.

Si utilizas versiones anteriores a 2.0.7 dentro de la línea 2.0.x, puedes aplicar parches antiguos uno por uno hasta llegar a el parche actual, si usas 1.0.x puedes hacer un upgrade .

Por favor no uses este tema para solicitar soporte, crea un nuevo tema especificando todos tus datos y no olvides poner un título descriptivo y acorde a tu problema.

Gracias por usar SMF!

Saludos,
El equipo Simple Machines Forum.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Robert.


armison


Daniel_arg


yomusico.es

Al intentar instalar el parche de 2.0.7 a 2.0.8...



Ocurre algo si sigo adelante con la actualización? Cómo puedo solucionarlo?

Suki

Quote from: Suki on June 19, 2014, 11:38:44 AM

Por favor no uses este tema para solicitar soporte, crea un nuevo tema especificando todos tus datos y no olvides poner un título descriptivo y acorde a tu problema.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

vicram10


fapencio

My smf forum is 2.0.10 version
my theme is default
language spanish es utf8

Caballo

Muchas gracias por seguir siempre buscando no solo ayudar a la gente sino que ademas por dedicarle tanto tiempo y esmero. Saludos

Fernando_B


Xad

Muchas gracias... es bueno tener siempre lo último.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

trashed

Y alguien tiene para esta versión 2.0.8algún mod para  la descripción de los karmas? no encuentro ninguno, gracias

Perdonad si no va aquí, pero no veo ningún hilo sobre el foro 2.0.8

Suki

Cualquier mod compatible con 2.0.x va a ser compatible con 2.0.8.

También puedes usar la emulación: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=427423.0
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

trashed

Hola Suki entonces tengo que bajar a la versión 2.0 o tiene que ser 2.0.otra más? y una vez la baje, qué mod puedo utilizar para la descripción de karmas? es que he probado varios pero ninguno me describe quién pone los karmas,

Muchas gracias


Suki

Por favor crea un nuevo tema con todos tus datos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

Quiero darles un consejo, sería muy bueno que aumentaran el tamaño de la fuente de los posts, porque realmente es muy pequeña, al igual que las citas y los códigos, yo soy jóven y tengo buena vista, pero aún así me cuesta leer letras tan pequeñas, siempre tengo que poner en 125% el zoom del navegador, porque con 100% apenas se ven las letras, la tecnología va avanzando y el tamaño de los monitores son cada vez más grandes, por ejemplo aquí en mi país Argentina, ya no venden monitores de 17" (excepto los que quedaron), ahora todos vienen de 19" para arriba.

Por favor, no lo tomen como un reproche o que les caiga mal, les digo de la mejor manera del mundo y para mí SMF es el mejor Foro sin dudas, pagaría por el software si fuese pago, vale la pena tanto esfuerzo, igual lo valoro mucho, solamente les quiero dar ese consejo, porque veo que van avanzando muchísimo y SMF va bastante bien, diría excelente, y sería fantastico que aumentaran el tamaño de la fuente cuando se publican los posts, las citas y los códigos, al menos eso, hay muchas personas mayores que les cuesta leer, aumentar un poco el tamaño de la fuente, sería muy importante.

Gracias como siempre y por favor, tenganlo en cuenta porque lo que les aconsejo va de corazón y para mejorar SMF.

Gracias nuevamente y buenos días para todos :)

PD: Pueden visitar este Tema, en donde se puede ver el texto y códigos http://www.argentinairc.com/Foro/index.php?topic=99.0 para poder ver como se vería con un tamaño de fuente más grande. Si esto es spam, disculpen, borren la página, solo es para que puedan mirar la diferencia.
Me encantaría las opiniones de los usuarios de SMF respecto a mi consejo.

Suki

Puedes cambiar las fuentes, los colores y tamaños de cualquier página desde tu navegador.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC


^HeRaCLeS^

Pues todo es relativo... por ejemplo para mi gusto ya es demasiado grande la fuente por defecto...

Tampoco es algo que sea tan dificil de modificar, es simplemente una pequeña edicion de css..

No se puede hacer un sistema que sea exactamente lo que todos usuarios necesitan o quieren... Se hace lo mas estandar posible, ya queda en cada uno hacerle los cambios necesarios para que se ajuste mejor a sus necesidades..

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ArgentinaIRC

Quote from: ^HeRaCLeS^ on July 22, 2014, 01:12:16 AM
Pues todo es relativo... por ejemplo para mi gusto ya es demasiado grande la fuente por defecto...

Tampoco es algo que sea tan dificil de modificar, es simplemente una pequeña edicion de css..

No se puede hacer un sistema que sea exactamente lo que todos usuarios necesitan o quieren... Se hace lo mas estandar posible, ya queda en cada uno hacerle los cambios necesarios para que se ajuste mejor a sus necesidades..

Wowwwwww que buena vista tienes!!! En hora buena!! :)

Y si tienes razón, es tan solo una simple modificación para aumentar el tamaño de fuente, pero igual sería muy lindo que aumentaran aunque sea 1 tamaño más :)

Saludos!

Advertisement: