Ref VALOR en Campo De Perfil Personalizado

Started by Impsat-1, July 12, 2014, 05:53:18 PM

Previous topic - Next topic

Impsat-1

Ufff!!!... si Suki, te había respondido

Quote from: Impsat-1 on July 13, 2014, 04:35:59 PM
AQUI lo probé tildando la opción de que aparezca en los Post's

Poniendo la dirección completa o el user, No Aparece... :(
Es un foro  nuevo o sea....
Naaa, algo encontraré por ahí, Gracias!!!! Suki

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

Pero bueh, la verdad ya me cansó :-\

Saludos... Exitos bro, Gracias!!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Suki

No.

Te pregunté cómo exactamente estás llenando ese campo desde tu perfil.  Tu NO me has respondido esa pregunta.

Si no te dejes ayudar, si no cooperas, si no dejas de sacar conclusiones apresuradas, será muy difícil poder seguir ayudandote.

Es igual de frustrante para mi ver que esto se puede solucionar muy fácilmente si simplemente tienes un poco de mas disposición y/o paciencia.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Suki

#22

En SMF 2.1 se han reemplazado los campos predeterminados por campos de perfil personalizados, esta es la forma en que el campo skype se muestra en SMF 2.1. La misma configuración funciona en SMF 2.0.x

Revisa y compara tu actual configuración con la imágen, pon especial atención en los campos: "Input Mask" y "Allow BBC"

en input mask debes de seleccionar la opción "No HTML"  y en "allow BBC" debes de desmarcar esa opción.

Obviamente es en Inglés ya que no sé que idioma Español estás usando, pero espero que no tengas problemas con correlacionar las opciones en la imágen con las que aparecen en tu administración.

También, no debes de poner todo el correo, basta con poner tu nick/user/username de skype.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Impsat-1

Ufff!!!... Ok, mirá Suki... siii, SI FUNCIONO!!!.... tal cúal, re-hice el foro test y bueh, paso a paso volvi a re-armarlo y puse el código como me lo sugeriste y quedo bárbaro!!!! ;D, lo toma igual con "bbc" activado tál como está en la cap, lo toma igual


En el Perfil sólo el user...


Y en el display de los temas se ve tál cuál y estético :)


GRACIAS POR LA PACIENCIA Y LA AYUDA!!!!... FUNCIONAAA Y QUEDA DE LUJO... GRAXIAS!!!!

un Abraxo, no ganamos pero bueh.... Sub-Campeones no está mal y bueh, esto resuelto!!!! jejejeje Gracias....

Ahora a probar en el foro Real... ufff!!!...
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Suki

OK, marcamos como solucionado entonces.

El desmarcar la opción de usar BBC de hecho ayuda a hacer tu foro un poco más rápido, parse_bbc() es la función más pesada dentro de SMF así que si te evitas estarla llamando varias veces en cada página te estarás ahorrando tiempo de ejecución y memoria, ciertamente tu servidor te lo agradecerá.  Sólo marca esa casilla si en verdad vas a usar BBC.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Impsat-1

Ufff!!!... Ok Suki, GRACIAS!!!!, gracias... en el foro OnLine lo probaremos así, Gracias por el Tip y la Explicación... Gracias!!!

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Impsat-1

#26
Mmm... bueh, preguntando y apretando.... saltó que sí que otro Admin, puso algúna véz el MOD... "Add Social Media Icons To Profiles v1.1.0" Yó no lo tenía ni en mente y claro.... no aparece en el listado de MOD's, entonces defendí algo indefendible...., pero está, por que el canchero que lo puso hizo las ediciones a mano, y rebuscando vía FTP y dando vueltas dentro del foro, sale que sí, que está instalado, y claro ahí empezó todo este lío.... bien, todo lo anterior ME SUPER SIRVIO para bueh, intentar entender un poco más cómo agregar el código... bien.... aún, AUN con el MOD "Add Social Media Icons To Profiles v1.1.0" se puede agregar la función Skype SIN MOD... :)

Aquí les dejo el parámetro que utilizé para poder hacerlo funcionar... lo saque del código que me dió Suki.

En la caps les dejo la línea usando la imágen desde la carpeta por defecto de imágenes del foro y sólo agregando la función del campo del perfil.... y EN EL PERFIL sólo el USUARIO de Skype


En el post se vé así... y Funciona PERFECTO!!! :)


Evidentemente todo el resto del desparramo del código se debe dar por que ya el MOD "Add Social Media Icons To Profiles v1.1.0" administra el html o sea que los parámetros

<a href=" " /></a>

Y demás no funcionan, por eso así si funciona

skype:{INPUT}?call" target="_blank"

No Probé de traer la imágen desde el parámetro, pero bueh, el fin lo que Yó necesitaba pude resolverlo gracias a encuentros, desencuentros, paciencia y ayuda de Suki, nuevamente GRACIAS!!!!


Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

PD: De hecho las otras imágenes, tanto la de Fb, Tw y Yt... corresponden al MOD "Add Social Media Icons To Profiles v1.1.0" y Yó Ni IDEA!!! :o, en fin como decía mi Abuela... "Muchas Manos En Un Plato, Hacen GARABATO!!!, Bueh.... Thanks, Saludos, Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Impsat-1

#27
Mmm... y ahora??, bueh a ver Suki o quién sepa, y ahora después de todo este chiverio.... me podrían dar una idea de cómo restringir a los VISITANTES a ver los datos del Parfil? o sea... que justamente el usuario de "Skype" quede restringido para las visitas?... lpm. siempre termina faltando 50 pal peso..., bueh a ver si aparece alguna referencia sólida.... Desde Yá GRACIAS!!!...


Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

ZerK

pues que yo sepa no hay opcion en la administracion para eso, pero se podria editar el archivo que los carga a la variable $context para que cargue solo a los usuarios los campos personalizados.

Impsat-1

Quote from: ZerK on July 14, 2014, 11:51:27 AM
pues que yo sepa no hay opcion en la administracion para eso, pero se podria editar el archivo que los carga a la variable $context para que cargue solo a los usuarios los campos personalizados.

Mmm... y hey ZerK, dame una sugerencia de al menos por donde empezar a buscar, desde ya Gracias!!! :)

Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Advertisement: