News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema grabe con el theme

Started by Tarsso, July 23, 2014, 02:29:58 PM

Previous topic - Next topic

Tarsso

Hola a todos, este es mi primer posteo, aunque he leído durante mucho tiempo aquí.

Desde las 1:30 de la madrugada hasta ahora estoy con un problema que no se ya como solucionarlo, cometí la torpeza de sobre ecribir en la Administración del Foro el nombre del tema que necesitaba colocar durante un periodo de tiempo, al refrescar tengo visión del foro pero no puedo acceder a la propia administración (pagina en blanco) y en ocasiones, dependiendo del navegador, ni tan siquiera lo carga.

Mi pregunta por si alguien puede ayudarme es en que archivo en el host donde esta situado el foro podria introducir el Tema por defecto para que de esa forma la estructura pueda seguir funcionando.

Agradecería cualquier ayuda, no me quedan opciones ni cabeza para seguir pensando.

Gracias.

^HeRaCLeS^

url_de_tu_sitio/index.php?theme=1

Con eso se te tiene que poner el theme por defecto... Ya despues entras a la administracion y solucionas todo lo que tengas que solucionar
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Tarsso

Efectivamente debería de funcionar, pero no, si entro con un navegador con la pass guardada puedo ver la estructura, pero si salgo ya no puedo hacer nada, pagina blanca.

He colocado la url del foro con /index.php?theme=1 y pagina en blanco..

alguna idea mas? algún archivo de configuración donde pueda introducir un tema determinado o el por defecto?

Gracias

^HeRaCLeS^

Pero como te dije, tenes que entrar a la administracion y cambiar el theme a usar, poner el theme por defecto..

Entras con el navegador que tenes guardada la pass pones eso que te dije para poner el theme default y vas a  la admin... Una vez ahi vas a temas y seleccionas el theme por defecto para visitantes y registrados.

Ya con eso quedara el sitio funcional
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Tarsso

Te lo comento paso a paso, veremos si me me expreso bien:

- Entro con el navegador que tiene guardada la pass.
- Veo la estructura del foro y puedo navegar por el, entrar en subforos y postear.
- En el raiz del foro añado la url que me das y efectivamente se aplica el tema por defecto, pero ahora el problema, si intento entrar en la administración desde el punto anterior= pagina en blanco, si estoy de nuevo en el raiz y quiero ver estadísticas a pie de pagina= pagina en blanco... cualquier actividad que señale la parte administrativa del foro, pagina en blanco.

Muy agradecido por la ayuda que me estas prestando.

^HeRaCLeS^

Vos decis que sobreescribiste el nombre del theme, eso desde la administracion? Que nombre le pusiste...¿?

Entra por ftp y renombra la carpeta del theme por el que pusiste en la administracion.
Tambien borra todos los archivos que estan dentro de la carpeta cache, menos los archivos index.php y .htaccess
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: