News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Imagen del titulo del foro no aparece en varios navegadores.

Started by BOTUCO, July 23, 2014, 11:35:29 PM

Previous topic - Next topic

BOTUCO

Hola amigos, hoy me doy cuenta que en Firefox el titulo del foro se ve correctamente( es una imagen) pero entrar al foro por medio de Crome o IE sale un error en el sitio de la imagen como se ve en las adjuntas,como puedo solucionar esto? (sale en otros Themes también mal, pero en default se visualiza bien en todos los navegadores)gracias de antemano...

En Firefox:


En Crome e IE:

^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

BOTUCO

Disculpa amigo la tardanza , la url es http://foro.pardereyes.com [nofollow], y gracias por atender mi llamado. ;D

^HeRaCLeS^

Pues en firefox tampoco sale la imagen.. eso que ves es un texto nomas, no una imagen... En la ruta de la imagen tenes que poner una ruta real, vos pusiste esto: http://www.foro.pardepoker.com

Y eso es un link, no una ruta de imagen..
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

BOTUCO

Hola ^HeRaCLeS^, no se si es imagen, texto o que, donde dice "TITULO DE PRUEBA", lo colocas en la zona de admin como texto(yo solo escribo eso) es parte de la configuración básica, no subo imagen solo escribo el nombre,por mi poco conocimiento en esto desconozco también cualquier ruta de esto,a mi si me sale en FIREFOX limpie cache y aun me sale,en otros navegadores no, sale lo que aparece en la imagen inferior(Pense que era una imagen porque sale el cuadrado  con la X,mas el texto, en lugar de salir como en la anterior,cosa que normalmente sale cuando falla la imagen), disculpa mi poco conocimiento de estos menesteres...

^HeRaCLeS^

Por eso mismo, te sale texto porque no pones imagen... en la configuracion del theme actual tenes un campo para ingresar la ruta de la imagen
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

BOTUCO

Resuelto amigo ^HeRaCLeS^,como dijiste en tu comentario anterior, todo el problema es que no tenia imagen y pensé que solo se ponía el texto con el titulo y el foro creaba una especie de imagen con ese nombre,pero en parámetros del tema > Opciones y Preferencias del Tema, hay un apartado para colocar la URL de la imagen del logo,subí un pequeño gif y listo,todo quedo bien, gracias y disculpa tanta perdida de tu tiempo.  :-\

ArgentinaIRC

Quote from: BOTUCO on July 26, 2014, 12:41:45 AM
Resuelto amigo ^HeRaCLeS^,como dijiste en tu comentario anterior, todo el problema es que no tenia imagen y pensé que solo se ponía el texto con el titulo y el foro creaba una especie de imagen con ese nombre,pero en parámetros del tema > Opciones y Preferencias del Tema, hay un apartado para colocar la URL de la imagen del logo,subí un pequeño gif y listo,todo quedo bien, gracias y disculpa tanta perdida de tu tiempo.  :-\

Muy bien, pero utilizá este icono:



así marcás el Tema como Solucionado.

Debés hacer clic en la opción Solved que marca la flecha:


Advertisement: