No encentro esta modificación.

Started by Jerry_Lodge, July 24, 2014, 10:33:33 AM

Previous topic - Next topic

Jerry_Lodge

 Estuve en unos varios foros de RolePlay y he visto este siguiente portal o home, no se como se llama exactamente y eso es lo que necesito , su nombre :





(Oculte el nombre del servidor y su IP)

ArgentinaIRC

Hola, disculpa no entiendo bien, ¿quieres saber el nombre de esa página web?

Avicii

Quote from: ArgentinaIRC on July 24, 2014, 11:08:32 AM
Hola, disculpa no entiendo bien, ¿quieres saber el nombre de esa página web?

Quiere saber el portal que utilizan en la Home.




No sé exactamente si eso es un mod, más bien creo que lo han diseñado ellos.

Suki

Sin poder ver la dirección de ese foro es muy difícil poder ayudarte.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

La página es http://roleplay.com.nu/ ?

Porque si es esa web, está offline desde hace un buen tiempo aparentemente. Aquí dejo la captura al ingresar al sitio web que mencioné arriba:


Msj editado:

acabo de ver que has puesto esto abajo de la imágen (Oculte el nombre del servidor y su IP), no muchacho, así no se puede ayudar si estás tapando nuestros ojos.

Jerry_Lodge

Aver, no tapo nada, solo lo hago porque no es mi servidor y eso. Aqui les dejo entonces si no hay problema de hacerlo hxxp:kansascityroleplay.com.nu [nonactive], ¿Si lo diseñaron ellos como, hay algun programa? , devo decir que soy Diseñador Grafico y se me da de muy bien, asi que de eso no abra problema.

^HeRaCLeS^

Pues eso no es mas que un index normal con algunos scripts jquery... no pertenece al foro... Si miras el link de su foro es completamente distinto.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Dhayzon

eso se podría hacer tranquilamente con un portal  http://custom.simplemachines.org/mods/?mod=1104
pero sera necesario que sepas de html css algo de php  y jquery

Advertisement: