News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Duda respecto a etiqueta </head>

Started by Anarkia, July 25, 2014, 04:43:15 PM

Previous topic - Next topic

Anarkia

Buenas tardes.

Ando queriendo poner este efecto en las imagenes de cuando publique un post: http://ciudadblogger.com/2011/04/spacegallery-una-galeria-de-imagenes.html

Pero el problema es que a la hora de ir a mi index.template.php y agregar el primer código en la etiqueta </head> el foro me marca un error de tema, y no se visualiza.

Ignoro si es en verdad en el index.template.php o en otra parte, así que me gustaría si me orientan un poco.


Aquí adjunto mi index.


^HeRaCLeS^

seria bueno que muestres una captura del error que te da... sino se complica mucho encontrar un fallo.

Por otro lado, ese archivo que adjuntas tiene la modificacion realizada o la quitaste?
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Anarkia

Este es el error:

El archivo adjunto que subí por primera vez, no tiene la modificación realizada.

Según dice, el error es que está mal aplicado una sintaxis, pero según la guía debe ser antes de </head>

Este de ahorita si está modificado:


^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Anarkia

No me marca ningún error, pero ahora se visualiza así:


^HeRaCLeS^

Pues no se como se veia antes...

Pusiste los archivos js donde tienen que ir?
Pusiste todos los codigos que tienen que ir?

Yo solo elimine los errores de ese codigo js que pusiste...
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: