News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Suspendieron mi cuenta paga de hosting

Started by Kike_GL, July 29, 2014, 03:58:47 PM

Previous topic - Next topic

Kike_GL

Mil disculpas si este tema no debería ir aquí pero no encontré un sitio mejor.

Mi hosting actual de pago suspendió mi cuenta compartida porque según ellos mi dominio es blanco de un ataque DDOS, ellos ya no la quieren acoger y me recomiendan un servicio con protección contra ataques DDOS que ellos no brindan.

En pocas palabras resuelve tu problema. Todos los hosting actúan asi ? Que puedo hacer ?

Alli tenia un SMF 2.08 desde hace mas de 3 años.
Saludos, Kike_GL

ArgentinaIRC

Hola!

Jamás leí algo así, pero es obvio que se lavan las manos, lo mejor es lo que ellos te dicen, que vayas a un lugar más seguro, ahí evitarás que tiren tu Foro con esas huevadas, que no son más que eso, esas tonteras de DDoS.

Ah y por favor dejá el nombre de ese hosting, así todos sabemos en donde no hay que comprar.

Yo por ejemplo, durante un buen tiempo he tenido ataques masivos de Proxys en mi Servidor IRC de chat, pero con la seguridad que tengo, me les rio, ellos se pasan todo el día buscando Proxys y mis códigos en 2 segundos, los expulsan a todos. Te comento esto porque probablemente el Administrador que revisa mi cuenta, debe detectar todos esos ataques, pero, ¿acaso merezco que me cierre mi cuenta?, no, porque yo no tengo la culpa que me ataquen.

Una empresa nunca tendría que haberte dicho eso, por favor dejá la URL de ese hosting así nadie compre ahí, no tienen ni seguridad, no se hacen cargo y encima te hechan.

Kike_GL

#2
El trafico generado o recursos consumidos debido a un ataque DDOS puede ser imputado a la victima ?

QuoteWe reserve the right to suspend or terminate any hosting services if a website/hosting service consumes excessive server resources or effects other websites / hosting services on a shared or clustered hosting server. Excessive resource usage can constitute any form of server usage calculated and determined at the discretion of Byet. Byet reserves the right to suspend service at any time without prior notice if or when the health or normal running / performance of a service is effected / degraded by a website or hosting service.
Fuente: Term of service - Byet Host
Saludos, Kike_GL

WINTX

Es normal tu estás en un servidor con otras personas si te atacan las demás personas se fastidian, entonces cancelan tu cuenta es lo más normal del mundo!

D3llOPT


Suki

No se puede utilizar este foro para promocionar servicios, por favor lee las reglas de este foro: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=515933.0
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: