Error al cambiar el nombre

Started by WINTX, July 31, 2014, 06:42:03 PM

Previous topic - Next topic

WINTX

Hola de nuevo amigos!
Miren tengo un problemilla me dice que es de la base de datos, miren les cuento... tengo la shop y tal y tengo un item para cambiar el nick ya saben ustedes bueno pues si cambio el nick con letras "normales" lo que vienen siendo del teclado si que funcionan pero si pongo letras de este tipo "WIитX" pues me tira el siguiente error.

Creo que es por las tildes y esas cosas pero es que no se solucionarlo haber si ustedes pueden echarme una mano.

QuoteIllegal mix of collations (latin1_german1_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='
Archivo: C:\inetpub\wintxcoders\foro\Sources\shop\items\cambio_de_nombre.php
Línea: 35

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 2.0.8, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 2.0.6. Este error probablemente desaparecerá si ejecutas la última versión de upgrade.php.



Saludos & Muchas Gracias.

^HeRaCLeS^

Eso es porque tenes distintas codificaciones de tablas en la misma base de datos... tenes tablas en latin1 y tenes tablas en utf8. Todas las tablas de tu base de datos tienen que tener la misma codificacion...

Tenes que entrar por phpmyadmin y las tablas que tengan codificacion distinta a las originales de smf cambiarselas.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

WINTX

Quote from: ^HeRaCLeS^ on July 31, 2014, 09:04:08 PM
Eso es porque tenes distintas codificaciones de tablas en la misma base de datos... tenes tablas en latin1 y tenes tablas en utf8. Todas las tablas de tu base de datos tienen que tener la misma codificacion...

Tenes que entrar por phpmyadmin y las tablas que tengan codificacion distinta a las originales de smf cambiarselas.

ola, HeRaCleS gracias por la ayuda pero como se la cambio yo uso Navicat  :D

^HeRaCLeS^

Pues tenes que ingresar a tu base de datos y cambiarle la codificacion... No conosco eso, pero tendria que tener una parte de ayuda o soporte tu servidor...
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: