Encuesta SMF en mi web

Started by Bisharrako, August 11, 2014, 08:11:18 AM

Previous topic - Next topic

Bisharrako

Saludos:

Puedo coger el código de una encuesta creada en mi foro SMF y pegarla en mi html de mi web?

Tokzu

Sí puedes, pero sólo mostraría los datos al momento de que copiaste el código. Si quieres que se actualice solo entonces debes hacer uso del archivo SSI.php pegando lo siguiente en donde quieras que se muestre la encuesta:

Code (En tu web) Select
require_once('url_a_tu_archivo/SSI.php');

ssi_showPoll(ID_del_tema);


Y si lo estás insertando en una web en html entonces debes escribir ese código entre <?php y ?> ;)
"I don't need a knight in a shinny armor, I need a angel in a trench coat"

My mods:

Bisharrako

Perdona Tozku pero soy algo novato en todo esto...cuando dices en el código que me has pasado: require_once('url_a_tu_archivo/SSI.php'); a que te refieres con lo de la "url a tu archivo"???

Gracias!

Tokzu

Me refiero al directorio donde se encuentra tu archivo SSI.php (perdón, no era la url, sino la ruta al directorio U^^).

Cuando instalaste SMf lo subiste por FTP a un directorio en un servidor remoto, entonces en require_once debes escribir la ruta al archivo SSI.php de SMF, el cual te permitirá mostrar diferentes cosas de SMF en cualquier otra página no relacionada a SMF.

Así que digamos, tu SMf está en /users/bisharrako/public_html/foro, entonces el código que debes insertar te debe quedar así:

require_once('/users/bisharrako/public_html/foro/SSI.php');

ssi_showPoll(ID_del_tema);


Si no sabes cuál es la ruta abre el archivo settings.php de SMF, busca y copia el valor de la variable $boarddir ya que ésa es la ruta.
"I don't need a knight in a shinny armor, I need a angel in a trench coat"

My mods:

Bisharrako

Gracias Tozku por tu ayuda...he hecho lo que me has dicho y te comento.