vBulletin 4.2.0 a SMF 2.0.8

Started by Divx, August 16, 2014, 11:11:40 AM

Previous topic - Next topic

Divx

Hola, tengo un problema. Tengo la db de mi antiguo foro de vBulletin, necesito saber como hacer para mudar todos los posts que hay en esa db a mi nuevo foro smf. Si me pueden facilitar paso por paso detallado se los agradecería muchisimo!!!

^HeRaCLeS^

Los unicos convertidores de vb a smf que hay son estos ---> http://download.simplemachines.org/?converters;software=vbulletin

Pero ninguno es para vb 4.* solo llegan hasta el 3.7

Tendrias que ver si hay mucha diferencia de base de datos entre 3.7 y 4.2 para ver si te puede servir
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Divx

Pero solamente tengo la db, el conversor me dice que tengo que tener instalado el foro. Yo solo tengo el archivo .sql

delahera85

#3
Hola, me meto en el tema, por que estoy en la misma situación que el autor del tema (bueno yo tengo el foro en activo, el solo conserva la base de datos) y la solución nos ayudaría a ambos  ;D

Yo también tengo un foro en vbulletin 4.2 y me gustaría pasarme a SMF pero en la sección de descargas no esta el conversor, pero en el foro hay un hilo dedicado al conversor de los vb 4.X en este tema: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=404729.0

La cuestión es que no veo por ningún lado la forma de descargarlo, si alguien lo tiene o puede indicarme como conseguirlo pues seria una gran ayuda para ambos.

Saludos.

EDITO:

Ahora que estoy logeado si veo la descarga en el post U_Uu

Voy a probar si funciona bien :D

EDITO 2:

Pues funciona bien, al menos en lo referente a migrar foros, temas, mensajes y usuarios va bien.

Solución para ti que solo tienes la base de datos, instalarte un VB provisional y ponerle la base de datos y posteriormente hacer la migración con ese conversor.

Divx


Suki

Los archivos están adjuntados en ese mismo tema.

Quote from: lRodri. on August 20, 2014, 05:29:48 PM
Bumpeo para que me ayuden.

Ya te respondieron:

Quote from: delahera85 on August 18, 2014, 09:32:46 AM

Solución para ti que solo tienes la base de datos, instalarte un VB provisional y ponerle la base de datos y posteriormente hacer la migración con ese conversor.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: