Problema con mod supuestamente desinstalado y edición de perfil

Started by Anarkia, August 16, 2014, 04:08:17 PM

Previous topic - Next topic

Anarkia

Buenas.

Vengo con otro problema. Resulta que hace 1 semana más o menos instale el mod CountryFlags v2.1 al final decidí quitarlo, pero al hacerlo de manera automática, me lanzaba error 404, así que indague en el foro, y con el Fix Packages supuestamente servia para desinstalar mod, al final lo logré, pero el foro terminó de una manera extraña, así que recordé que tenia una copia de la BD, y la subí, solucione el problema o eso creía.

Resulta que hoy al intentar realizar un cambio en mi perfil, noté que el mod country flag aún aparece en la selección de mi perfil:



Ahora, al intentar guardar los cambios me salia este mensaje:



Así me di cuenta que el mod aun seguía en mi bd, aunque no aparecía en la lista de mods instalados, intente eliminar el codigo manualmente, siguiendo la guía al inverso:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=417

Eliminé todo los códigos a excepción de dos:

El que decía acá: ./Sources/Profile-Modify.php

y este: ./Sources/Subs.php

si quitaba el código correspondiente del mod country flag en cualquiera de esos dos php, la sección de editar perfil del foro y configuración de cuenta, me aparecía totalmente en blanco:



El foro en sí estaba bien, pero si intentaba ingresar a editar perfil del foro y configuración de cuenta, la pantalla queda en blanco, como muestro en la imagen.

Actualmente esos dos archivos son los únicos que contienen parte del código del mod que instalé, pero no puedo quitarlos por lo anterior.

Y aunque quite la mayor parte del código del mod, aún se visualiza en las opciones de perfil.

¿Alguna solución?

Tokzu

"I don't need a knight in a shinny armor, I need a angel in a trench coat"

My mods:


Tokzu

Ya están arreglados  ;), si dices que igual te sigue apareciendo lo de countryflags en el perfil igual debes quitar el código del mod en profile.template.php
"I don't need a knight in a shinny armor, I need a angel in a trench coat"

My mods:

Anarkia

Muchas gracias por tu ayuda, lo único que note, es que el campo por default de "ubicación" aunque ponga cualquier cosa, no se muestra en los perfiles del foro, todo lo demás está normal.


Advertisement: