Problemas al crear y Editar un Post

Started by Cw Reifon, August 21, 2014, 03:50:08 PM

Previous topic - Next topic

Cw Reifon

Hola buenas soy bastante nuevo en otro de SMF tratare de explicar con el mayor detalle posible mi problema

Bueno como dice el titulo el problema surge cuando trato de de crear/modificar un tema el cual tiene varios enlaces con el BBC URL a lo cual al darle guardar me tira el siguiente error


a lo cual despues no puedo entrar durante unos minutos al foro
Los datos de soporte son:

Versión usada: SMF 2.0.8
foro.aosubs,net

si se necesita algun otro dato porfavor diganmelo

Bueno eso es muchas gracias por su tiempo

Suki

Bienvenido(a) a SMF.

¿Qué versión de php usas?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Cw Reifon

disculpa la pregunta pero eso donde lo veo estuve buscando en lo que respecta a la administracion y nada

Tokzu

En tu cuenta de hosting debería venir esa información, y si no es así o no la encuentras puedes preguntarle a tu provedor.
"I don't need a knight in a shinny armor, I need a angel in a trench coat"

My mods:

Cw Reifon

#4
Version de Apache    2.2.27
Version de PHP    5.3.29
eso es lo que me aparece espero que sea eso a lo que te refieres

Suki

mmm, algún error en tu log de errores o en el log de errores de tu hosting?

¿Qué tan grande es el mensaje que tratas de editar?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

#6
Este problema lo he tenido yo tambien y probablemente lo siga teniendo, varios usuarios pedimos ayuda a resolver este problema y nadie hasta ahora ha sabido como solucionarlo, aunque a mi lo que me fallaba eran una cierta frase, que seria una muy pequeña parte de un codigo de java, lo raro es que lo probe en otro foro con version mas vieja de smf y funcionaba sin problemas, todo pasa por algo, pero es una pequeña frase q me da error.

QuoteHaciendo más pruebas, encontré el error más especificamente, lo que me da error es tan sólo cuando se escribe esto:

href="javascript:

pero si yo lo dejo asi por ejemplo:

href="javascript

o así:

href="jaavascript:

ya no me da error 

He probado en habilitar los tag HTML básicos en los mensajes, ya que el href en ese caso, se permitiría, sin embargo, el problema sigue, actualizo el foro, cierro la página, la vuelvo a abrir y nada, sigue dandome ese error.

Cw Reifon

no ninguno tambien probe pidiendole al host que desactivara mod security y nada... pero al instalar smf en un host virtual no me tira error

Suki

Debería de haber alguna clase de error al respecto.

Sin mas edtalles es muy difícil poder ayudarte. Puede haber multitud de posibilidades y sería fútil decirte alguna posible solución a ciegas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

^HeRaCLeS^

Podrias ser porblema con el mod_security, probar poniendo esto en tu archivo .htaccess


<IfModule mod_security.c>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</IfModule>
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Cw Reifon

trate haciendo una instalacion desde 0 de smf y el error aun continua y lo de mod security segun los del hosting estaba desabilitado pero aun asi que .htacces te refieres? (sorry aun soy nuevo en esto) pero si me pudieras decir la carpeta por que encontre 2

^HeRaCLeS^

el htacces que esta en la carpeta donde tenes el foro..
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: