Intalacion de Thank_2.0. en estalia

Started by Alex73, August 28, 2014, 07:28:12 AM

Previous topic - Next topic

Alex73

He querido instalar el Thank_2.0.zip

Me salen errores aparentemente en los temas por defecto pero en el mio no puedo sueguir adelante con la instalacion?

Gracias



Adjuntado una captura






ArgentinaIRC

Hola, asegurate que el archivo Display.template.php tenga los permisos correctos, lo más probable es que el parse no puede modificar el archivo porque el mismo no dispone de suficientes permisos para poder ser modificado.

!Saludos!

Alex73

Quote from: ArgentinaIRC on August 28, 2014, 07:56:55 AM
Hola, asegurate que el archivo Display.template.php tenga los permisos correctos, lo más probable es que el parse no puede modificar el archivo porque el mismo no dispone de suficientes permisos para poder ser modificado.

!Saludos!

Pero al no solo sale en esa parte todo lo de arriba y el thema que tengo instalado sale como puedes ver correcto si puede instalar asi o debo solucionar lo que esta en rojo absolutamente?

Suki

Hola, por favor evita poner "urgente" en los títulos de tus temas, tu tema no es urgente, una urgencia sería un servidor vulnerado o una cuenta de administrador comprometida.

Los permisos no tienen nada que ver aquí, el mod falla porque el theme en el que lo tratas de instalar no tiene el mismo código que el mod está buscando.

Si te fijas bien, los fallos sólo aparecen en el theme "core", tu theme Estalia aparece con todas las modificaciones correctas.

Si no usas el theme core para nada, entonces puedes seguir con la instalación de manera normal.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Alex73

Ok lo sabre para la proxima!

Y mil gracias a los dos por la ayuda saludos

Advertisement: