[Ayuda]Problema con base de datos y plugin de Wordpress.

Started by Axelay, August 29, 2014, 09:03:03 AM

Previous topic - Next topic

Axelay

Tenemos una web hecha con Wordpress y un foro con SMF dentro del mismo dominio y queríamos unificar el registro y login de usuarios. Por eso instalamos el plugin http://code.mattzuba.com/blogbridger.
Nunca funcionó del todo bien así que decidimos no usarlo pero el problema es que ahora cuando intentamos loguearnos en el foro sale este mensaje:



El plugin debe haber tocado algún archivo o la base de datos y ahora no encontraos la manera de arreglarlo y no podemos loguearnos los que no lo están y desloguearnos los que estamos dentro.

¿Sabriais decirnos si es cosa de la base de datos o por el contraria algún archivo? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Puntualizar que no tenemos copia de seguridad porque al estar logueados no nos dimos cuenta del problema hasta muchos días después.

El foro está en www.cineycine.com/foro

Muchas gracias y saludos

P.D.-Ahora, al intentar arreglarlo algo hemos debido de tocar que al querer publicar nos dice lo siguiente:


ArgentinaIRC

Hola, lamento mucho lo que te sucedió, mirá una de las soluciones es que borres todo el Foro, e importés la base de datos que tenés guardada en tu pc, yo por ejemplo tengo varias dbs por si alguna vez pasa algo y no todas tienen la misma fecha por supuesto, pero siempre las voy guardando, por si algún día guardo alguna con algún error y dependiendo del daño que haya sufrido la db, puede que pierdas el foro, por eso es mejor hacer varias copias, eso te alivia mucho.

Con el tema tuyo, tenés que decirnos si realmente tenés algun backup de tu db, si tenés algún backup, digamos que estás salvado, no importa si es viejo, es preferible eso antes de que pierdas el foro, como digo, depende del daño que haya sufrido esa db, porque ahora no se que hiciste que al entrar en tu Foro te muestra ese msj "Error en la Base de Datos".

Si no tenés ningún backup o tenés alguno que es muy viejo, vas a tener que esperar a que alguien te ayude a solucionarlo, ojalá que lo logrés solucionar y ya sabes SIEMPRE hacé backups constantes, si así te cansés, hacelos, porque después te podés arrepentir.

Seguro ese plugin tocó algún archivo, así que debés fijarte cuál fué, quizás es algo simple resolver.

Saludos.

Axelay

Muchas gracias por contestar compañero.
Tenemos algunos backups y eso hemos hecho, restaurar. Ha costado pero al final parece que está todo ok.

Por cierto que me acabo de dar cuenta contestando que estos foros pone abajo 2.0.7 cuando la última versión son 2.0.8, qué cosa más rara.

ArgentinaIRC

QuotePor cierto que me acabo de dar cuenta contestando que estos foros pone abajo 2.0.7 cuando la última versión son 2.0.8, qué cosa más rara.

No amigo, no es raro para nada, yo soy programador y me doy cuenta, ellos todavía no actualizaron porque esperan que los usuarios verifiquen todos los errores posibles que puedan encontrar en el paquete que ellos mismo han creado, al pasar un tiempo, mientras crean la nueva versión que sería 2.0.9, mientras tanto, ellos esperan que los usuarios informen de posibles errores detectados en el paquete 2.0.8 y cuando la versión 2.0.9 esta lista para ser liberada, ahí si actualizan y al hacerlo ya se aseguran de que estarán instalando un paquete sin errores, ya que los errores que podían haber tenido, se han corregido gracias a los usuarios, así que no es raro, es cuestión de lógica ;)

Buena suerte campeón y me alegro mucho que ya hayas solucionado el problema de tu Foro, buena suerte y éxitos.

Axelay


Advertisement: