Necesito un mod que haga...

Started by Baldwin_00, August 31, 2014, 08:09:04 AM

Previous topic - Next topic

Baldwin_00

Hola a todos! Me llamo Baldwin, y este es mi primer post ;)
Antes de nada pedir disculpas si consideráis que este post no está en el lugar adecuado.

Pues estoy configurando mi foro smf, y necesito un mod/plugin que haga modificaciones en la barra que hay justo encima (aquella que pone: "Home, Help, Search, Profile, My messages, Calendar, Member, Logout"). Me gustaría poner por ejemplo, donde pone "Help", poner al lado el icono de un interrogante, es decir, añadir imágenes al lado de cada opción de esa barra.

También busco otro, en este caso para poner imágenes en cada subforo y que cuando alguien escriba, la imagen cambie (por ejemplo de una bombilla apagada a una encendida). En este foro, cuando alguien escribe como que el papel representante de la categoría se pinta, indicando que se ha creado un nuevo tema. Pues yo quiero algo así pero que cuando hayan posts nuevos salga una bombilla encendida...

Espero que me entendáis.
Agradezco toda la ayuda que se me pueda ofrecer.
Un saludo,
Baldwin

Diego Andrés

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3480

Para lo segundo puedes reemplazar esas imágenes manualmente. Las puedes encontrar en la carpeta Themes/{tutheme}/images bajo el nombre de on, on2 (cuando hay mensajes), off (cuando no hay mensajes) y redirect (cuando hay redireccion)

Saludos.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Baldwin_00

Muchísimas gracias! Se agradece la ayuda :D

Advertisement: