News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

No puedo desinstalar ningún mod

Started by Anarkia, September 07, 2014, 11:48:52 PM

Previous topic - Next topic

Anarkia

Buenas.

Actualmente tengo el problema de no poder desinstalar ningún mod desde el panel de administración, al intentar hacerlo la pagina carga y carga, pero al final me tira un error.

Imagen:



He intentado con cualquier mod, pero al final me salta ese error.

¿Alguna solución?

Gracias.

ArgentinaIRC

Hola, ¿lo notás lento a tu foro o normal como siempre?, no me refiero a desinstalar los mods, sino cuando navegás por tu foro, lo notas igual o más lento? Si lo notas más lento, es problema de tu hosting que está agotado.

SaLuDoS

Anarkia

La carga la noto igual.

Pero el hosting agotado, ¿a que te refieres?

ArgentinaIRC

Eso depende de muchas cosas, te ennumero varias:

1° Hosting gratuito
2° Muchos usuarios/visitantes conectados en el foro al mismo tiempo
3° El plan que elegiste para tu hosting es un poco o es precario, deberías usar un plan más acorde a lo que es el movimiento de tu foro
4° El ancho de banda ha bajado por alguna razón
5° Problema general del dedicado entero, es decir que vos no podrías ser el único damnificado
6° Ataques DDoS u otro tipo de ataques a tu servidor o al dedicado donde estás rentando (si es que compraste en un revendedor)
etc...

esas son uns de las tantas razones por la que tu foro podrí andar lento.

Suerte!!

Anarkia

Pero la carga del foro está igual...

Es a la hora de desinstalar mod que no puedo...

Mi hosting no es gratuito es de pago, con un plan profesional en banahosting.

Edit:

Ahora al intentar desinstalar cualquier mod, la pagina me carga inmediatamente, pero me tira este error:


ArgentinaIRC

Eso parece problema de permisos. Checkea los permisos de tus carpetas y archivos.

Anarkia

Quote from: ArgentinaIRC on September 08, 2014, 05:17:13 PM
Eso parece problema de permisos. Checkea los permisos de tus carpetas y archivos.

Los permisos están en 755, de hecho, nunca realice un cambio en los permisos, antes podía desinstalar con tranquilidad, pero ahora tengo este problema...

Neekiinh0

Sino hiciste ningun cambio en tu foro que pudo haber ocacionado el problema, entonces es el host.


Adaptamos themes de otras plataformas a SMF!
Contactame por MP o Skype: neekiinh0 para saber mas.

Anarkia

El último mod que instale y me dio problemas fue el de CountryFlags v2.1, que no podía desinstalarlo, así que opte por Fix Packages, que al final mi foro termino mal y tuve que subir una copia, sé que desde que "desinstale" ese mod, me surgieron varios problemas que fueron resueltos, eso ya unos dos meses.

Es ahora, que al intentar quitar algún mod desde el panel de administración que no me deja.

Acá dejo el link del problema anterior debido al countryflags, no sé si ayude en algo:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=526496.msg3732408#msg3732408

También realice una revisión detallada desde el panel de administrador y me salen cosas desactualizadas:



Ahora, el host no creo que tenga que ver, desde antes podía quitar mob sin problemas, es un problema de ahorita.

Anarkia


ArgentinaIRC


Advertisement: