¿Cómo aumentar tamaño del texto "Máximo en línea hoy:"?

Started by ArgentinaIRC, September 14, 2014, 01:13:49 AM

Previous topic - Next topic

ArgentinaIRC

Hola a todos!!

¿Cómo puedo aumentar el tamaño de la fuente de lo que está recuadrado en la imágen?:



Gracias!! :)

Suki

Usando firefox con firebug o cualquier otro navegador que tenga "dev tools" puedes mirar el contenido HTML de cada página y la herramienta de dirá exactamente que clase o ID de css controla esa parte en específico, te dirá el nombre del archivo .css e incluso te dirá el número de línea.

Hay infinidad de tutoriales sobre como usar firefox/firebug o las herramientas de Chrome, incluso IE en sus ultimas versiones tiene una consola para desarroladores.

Como esa línea va a depender de el theme que uses, no puedo decirte exactamente cual línea es, sin embargo el css que controla esa parte en el theme default es:

#upshrinkHeaderIC p.last
{
   margin: 0;
   padding: 0.5em;
   border-top: 2px dotted #bbb;
}

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

Tienes toda la razón FireFox cuenta con esa herramienta, que me ha servido para hacer proyecto, ya que necesitaba saber los valores de algunos Inputs "hidden".

Quedó perfectamente con la modificación, yo uso el tema Default, para mi es el mejor, me encanta, en realidad SMF completo me encanta, es un excelente Foro!! :) :)

Muchas gracias por tu ayuda!!! :) :)

PD: Te pido disculpas de corazón por haberte insultado una vez, mi trayecto por internet no ha sido fácil, he tenido que enfrentar casi siempre personas traicioneras y malas,, como también así, ataques e insultos y amenazas, y quedé como muy sensible, como que cualquier cosa me afecta, pero ya estoy mejor. Te pido disculpas Suki. Gracias.

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC


Advertisement: