Editor bbc no se visualiza - solucionado

Started by alma28, September 15, 2014, 11:51:58 AM

Previous topic - Next topic

alma28

Hola que tal,

Tengo un problema con el editor bbc del foro. Comienzo por el principio, hace 3 días instalé la versión 2.0.8 desde cero, esto quiere decir que no hay nada de información que se pueda perder.

Lo primero qué se me hizo extraño es que, al terminar de instalar sfm, el theme por default se veía sin formato alguno de esta forma:



Descargué otro tema y logré que se viese con formato, pero ahora mi problema es que no aparecen los botones de edición bbc, pero al agregar las etiquetas manualmente sí que se aplica el cambio, aquí está la captura:



Ya revisé y parece que no es cuestión de themes, ya que he agregado varios que son compatibles con 2.0.8 y en ninguno aparece el editor.

Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?

Los datos del foro son:

www .laluzdeluna .com /smf/
Vesión de smf: 2.0.8
Theme: Flux.

Gracias desde ya.
Por cierto, no sé si es de java, pero aquí mismo al escribir si qué veo el editor.

Solución:

La instalación del foro, estaba corrompida, pero cada vez que lo instalaba, aparecía roto, es como si se quedasen registros en la memoria, no se  como explicarlo. El chiste es que eliminé la carpeta smf del ftp, en el sql limpié la base de datos, dejándola sin nada.

Descargué la versión 2.0.8 renombre la carpeta como (foro) las anteriores veces le dejaba smf. Lo instalé y quedó perfecto.



ArgentinaIRC

Quote from: alma28 on September 15, 2014, 09:54:14 PM
Solucionado.

Hola, por favor marcá el Tema como tal, así nos ayudarías con apenas algo a nosotros, y también dejá la explicación de como lograste solucionar el problema, eso ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema que has tenido.

Saludos.

alma28

Quote from: ArgentinaIRC on September 16, 2014, 03:10:00 AM
Quote from: alma28 on September 15, 2014, 09:54:14 PM
Solucionado.

Hola, por favor marcá el Tema como tal, así nos ayudarías con apenas algo a nosotros, y también dejá la explicación de como lograste solucionar el problema, eso ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema que has tenido.

Saludos.

Lo siento, anoche ya no le puse editar. La solución está dentro del primer post!.

ArgentinaIRC


Advertisement: