Ordenar los Post por nombre

Started by pedroche, September 15, 2014, 01:29:34 PM

Previous topic - Next topic

pedroche

Hola que tal!

Tengo creado un Foro sobre jugadores de distantas épocas. Pero los nombres (Temas o Post) no estan por orden, por que se fueron creando en distintos años.

Mi consulta es la siguiente:
Hay alguna forma de hacer para aparezcan clasificados por orden de Nombre ?

Esto logicamente es con la idea de a la hora de buscar un determinado jugador sea más rapido y más facil

Saludos!

ArgentinaIRC

Hola, si existe una buena solución, vas a Administración | Características y opciones | Controles de Temas y Diseños | Foros | Modificar Foros y ahí empezás a mover los foros, según el orden que deseas.

Buena suerte!! :)

pedroche

Quote from: ArgentinaIRC on September 18, 2014, 03:48:57 AM
Hola, si existe una buena solución, vas a Administración | Características y opciones | Controles de Temas y Diseños | Foros | Modificar Foros y ahí empezás a mover los foros, según el orden que deseas.

Buena suerte!! :)


Hola que tal!
Muchas gracias por tu ayuda, pero yo no veo eso por ningun sitio en mi foro.
Solo llego hasta Caracteristicas y Opciones.  Hay sale: Diseño | Karma | Firma | Campos del Perfil.
Si le doy a Diseño, no sale nada de: Foros | Modificar Foros .

OJO!, yo lo que quiero poner por orden de abecedario son los Temas o Post, no los Foros

Igual es por la versión?

Mi foro es: SMF 2.0 RC3



ArgentinaIRC

Hola, a lo que me refiero es a esto:



Pero has aclarado que lo que quieres es para Temas/Msjs, ahí ya no tengo idea de como poder hacer eso posible, una posible opción sería modificar cada Tema, pero no es una buena opción, podría existir un modulo que haga eso, pero no se cual será.

|_Saludos_|

pedroche

Quote from: ArgentinaIRC on September 19, 2014, 03:03:24 AM
Hola, a lo que me refiero es a esto:



Pero has aclarado que lo que quieres es para Temas/Msjs, ahí ya no tengo idea de como poder hacer eso posible, una posible opción sería modificar cada Tema, pero no es una buena opción, podría existir un modulo que haga eso, pero no se cual será.

|_Saludos_|

Gracias amigo!

Claro, eso es, lo que quiero es clasificar los titulos de los Post por orden alfabetico.

Bueno, esperaremos a ver si alguien lo sabe.

De todas formas, (como ya he dicho)  el ejemplo que me has puesto, yo no lo tengo en mi foro, me imagino que será por la versión?

Saludos, y muchas gracias!

^HeRaCLeS^

Al entrar en cualquier foro y ver la lista de temas veras que arriba de todo dice "    Asunto / Iniciado por" ahi le das click a Asunto y se ordenaran por asunto.

Esto obviamente lo hara en tu usario y no por defecto
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

pedroche

Quote from: ^HeRaCLeS^ on September 22, 2014, 04:24:34 PM
Al entrar en cualquier foro y ver la lista de temas veras que arriba de todo dice "    Asunto / Iniciado por" ahi le das click a Asunto y se ordenaran por asunto.

Esto obviamente lo hara en tu usario y no por defecto

Hola amigo!

Perdona la tardanza en responder.

Efectivamante, ya me di cuenta de ello.

Muchas gracias!
Saludos!

Advertisement: