News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Vpn y ssh en smf

Started by BrasCuba, September 20, 2014, 08:14:23 AM

Previous topic - Next topic

BrasCuba

Hola

Hay algun mod u aplicacion que permita este tipo de conexiones en smf, gracias

Suki

VNP no es una conexión y no necesitas SSH para usar SMF.  Me parece que lo que tu buscas es SSL en ese caso, si SMF soporta SSL sin problemas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

BrasCuba

Quote from: Suki on September 20, 2014, 09:26:21 AM
VNP no es una conexión y no necesitas SSH para usar SMF.  Me parece que lo que tu buscas es SSL en ese caso, si SMF soporta SSL sin problemas.

Disculpe me equivoque era VPN o ssh tambien.

Cual es el mod gracias

Suki

¿Qué es lo que intentas lograr?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

BrasCuba

conectarme a mi foro por medio de ssh o vpn con mi user y contraseña por un puerto x

Suki

¿En donde está tu foro?  ¿tu servidor acepta ssh?  ¿Qué beneficioes esperas de poder conectarte mediante ssh?

vpn es sólo el nombre genérico que se le da a la redes virtuales privadas, no es una conexión en si.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

BrasCuba

si acepta ssh
forum.latinexus.net

Suki

Y vuelvo a repetir, lo que tu quieres es usar una conexión ssl.

SSH, se usa principalmente para conectarse con tu servidor, tu puedes hacer eso sin ningún problema y no necesitas usar SMF o estar conectado a SMF para poder usar SSH en tu servidor. De igual forma, no necesitas usar SSH para poder usar SMF.

Sería poco practico usar SSH para poder ingresar a un foro SMF además de que sería extremadamente redundanta ya que si tu ya entraste a tu servidor mediante SSH, de nada te sirve conectarte a SMF porque SMf es sólo un script más en tu servidor y tienes acceso a todos los componentes de SMF.

¿Estás seguro de que quieres usar SSH?

Lo más probable es que quieras usar SSL, SSH y SSL son dos cosas totalmente diferentes.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

BrasCuba

gracias por la respuesta ya con el ssl  soportado me sirve

mercelo

Justo lo que andaba buscando, gracias

Advertisement: