¿Cómo se pueden borrar automáticamente usuarios que no han activado su cuenta?

Started by ArgentinaIRC, September 22, 2014, 09:50:23 PM

Previous topic - Next topic

ArgentinaIRC

Hola a todos!!

Tengo una duda, ¿es posible configurar un tiempo para que los usuarios que no han activado su cuenta, se borren automáticamente?

Es decir, por ejemplo si un usuario, se registra el día 22/09, me gustaría que despues de 24hs osea el día 23/09 se borre su cuenta automáticamente, por supuesto que me gustaría que sea para usuarios que todavía no han confirmado su cuenta de activación por email, estaría muy bueno que exista esa posibilidad, he buscado pero no he encontrado nada, encontré pero es para usuarios inactivos y yo necesito para usuarios que nunca activaron su cuenta.

Como siempre, muchas gracias a todos!! :)

^HeRaCLeS^

En mantenimiento del foro -> miembros tenes una opcion para eliminar los usuarios que no activaron su cuenta en x dias...  Lo que si no es automatico, sino que tenes que ejecutarlo en el momento.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ArgentinaIRC

Muchas gracias compañero, podría existir un mod muy probablemente que haga esta acción automáticamente, pero como mi Foro aún es pequeño, no importa hacerlo manualmente!!

Voy a marcar el Tema como Solucionado, ya que no existe esa posibilidad que borre automáticamente las cuentas sin instalar ningún mod, de todas maneras, me gustaría que me dejaran el enlace de algún mod que haga posible esta acción, probablemente en el futuro lo necesite!!

Ahora me voy a buscar ese mod, a ver si lo encuentro, si lo logro encontrar, lo publico!!

Muchas gracias compañero ^HeRaCLeS^

Msj Editado:
Encontré este Mod:

MOD Enhancements to purge inactive members, 1.3.6 (SMF 2.0-2.0.8)

pero no lo hace automáticamente.

^HeRaCLeS^

Ese mod lo que hace es darle mas opciones a la seccion que yo te dije....

Lo que podrias hacer es ver la forma de utilizar esa funcion como una tarea programada, de esa forma se ejecutaria automaticamente...

Yo desarrolle un tutorial sobre como crear una tarea programada, solo te quedaria buscar la funcion y adaptarla --> http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=406633.msg2831506#msg2831506
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ArgentinaIRC

Muchas gracias nuevamente, pero por el momento lo haré manual, esto de que algún usuario no activa su cuenta, pasa cada mucho tiempo!!! :) :)

Saludos!!

Advertisement: