News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema Visualización botón u opción copiar

Started by Kyrena, September 24, 2014, 10:34:09 AM

Previous topic - Next topic

Kyrena

Hola,

Agregué el siguiente mod:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1074

- La función de copiar me va correctamente.
- Traducí al español y en administración me sale la opción en permisos, etc. forma correcta.

Ahora bien, si voy a un tema que quiero copiar, no me sale el botón copiar junto a nueva respuesta, eliminar, bla bla...de la misma forma que en moderación rápida donde salen las opciones, me sale el espacio donde tiene que estar en blanco sin ver qué hay escrito ahí pero si pico encima, me lleva a copiar y me funciona.

He cotejado todos los archivos que hay que instalar así como las dos imágenes en sus lugares respectivos. He mirado a ver si encontraba dentro lenguajes donde está el fallo pero no hay manera, no consigo encontrarlo y en posibles posts solucionados con dudas de usuarios, tampoco encuentro algo similar (quitando como eliminar o añadir botón que tampoco me ha servido). Será alguna cosa tontorrona que se me pasa y no veo puff

En resumen, mi versión es 2.0.8 y ya he mirado que está todo bien instalado...es más, funcionar me funciona y copio sin problemas pero a ciegas, picando en espacio en blanco donde debería leerse la opción o verse imagen.

Pues eso, si me podéis ayudar, sería muy feliz xD

Graciass

Suki

Debes de subir la imagen del botón a tu carpeta Themes/tu theme/images/bbc/

la imagen la encuentras descargando y descomprimiendo el mod.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Kyrena

Sí pero sólo hay dos imágenes, que el mismo autor ya dice donde descargarlos cada uno en la descripción del mod:

Quote
You will also need to copy the images into each Theme
Themes/{themename}/images/buttons/admin_copy.gif
Themes/{themename}/images/icons/quick_copy.gif

Poniendolos no salen y aun así, he probado como dices en bbc pero tampoco. Luego aparte de las imágenes, en moderación rápida que va por frase escrita y no por imagen, me sale en blanco, por lo que algo me tiene que faltar supongo en lenguajes, ya que como digo, lo que es la función del mod sí me va. Es problema sólo de visualización. Seguiré intentado a ver si encuentro el fallo donde está pero si se te ocurre algo más para probar, dímelo please. Gracias xD

Suki

¿Podrías poner una captura de pantalla de tu problema?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Kyrena

Claro.

La primera imagen, donde señaliza la flecha amarilla, es el espacio en blanco donde debería salir escrita la opción. Si picas copia pero es eso, que no se ve la letra de la opción.




Reedito: sólo la primera imagen ya que el icono ya conseguí. Es simplemente porque tenía la opción puesta de este tipo de moderación pero si pongo en perfil que quiero iconos, ya me sale. Por lo tanto, sólo tengo el problema de la captura ésta de arriba que te dejo puesta.








Suki

¿Se ve que sólo es un problema de falta de traducción?  ¿Ya revisaste que tengas la traducción adecuada?  Tal véz haya aún un par de strings por traducir, si es así, tu log de errores debería de indicarte un error tipo "undefined_index" mas el nombre de la variable que falta por traducir.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Kyrena

Sí, fijo que es algo de traducción pero no veo donde está. Lo de logs no lo controlo mucho pero los últimos que tengo de ahora mismo son como este:

Quote

   Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de este usuario Keltar
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta dirección ------------ 
     Orden cronológico inverso de la lista Hoy a las 22:13:27
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta sesión abe2f668711ccd96059c7925208a702f
Aplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este tipo Tipo de error: Indefinidos
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URL
http://
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error con este mensaje
8: Undefined variable: Copiar seleccionado para
Aplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este archivo
Archivo: /home/keltar/public_html/foro/Themes/default/languages/XatIntegrado.spanish_es-utf8.php (main sub template - eval?)
Línea: 330

No sé qué tiene que ver el xat con esto la verdad...me ha dejado pillada  :o

Suki

Ese mod no tiene que ver con el error en si, aparece porque es el ultimo archivo cargado por SMF.

Desactiva la evaluación de templates desde tu panel de administración, limpia el log d eerrores y vulve a visitar algunas poáginas hasta que otro nuevo error aparezca, por aqui el nuevo error, te debería de indicar la línea correcta esta vez.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Kyrena

#8
Eres un crack!!! Arreglado  ;D

Todo por un simbolito de nada. Desactivé como dijiste (una opción que no sabía y acabo de aprender, gracias xD), y el error estaba aquí:

Quote
error 330 en default/MessageIndex.template.php

<option value="copy">' . $$txt['quick_mod_copy']  . '</option>' : '',

Tenía ese simbolo dolar de más. Lo he editado y eliminado así que ahora, ya se ve la opción escrita y funciona todo correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda  :)

ArgentinaIRC


Advertisement: