News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Añadir más colores en Caja selección texto

Started by Kyrena, September 24, 2014, 10:51:03 AM

Previous topic - Next topic

Kyrena

Creo que al ser nueva consulta, tengo que abrir nuevo tema. Si no es así, disculpas.

En el cuerpo del mensaje, en la caja de Cambiar Color del texto, te salen 15 colores a elegir. Por lo que he buscado, si quieres poner otro color que no está en esa selección, tienes que hacerlo vía código o como mucho, el mod que he encontrado es de poner una paleta de colores que te da el código.

Lo que yo quiero saber y cómo si es posible hacerlo, es si se pueden añadir más colores a esa caja de selección para que los usuarios tengan sólo que picar en esa ventana, teniendo más opciones de las que trae por defecto, y no tener que estar poniendo códigos y demás. No sé si me explico ups.

Gracias.

Suki

Vas a tener que modificar tu código no hay otra opción si no quieres utilizar un mod.

Aquí hay instrucciones: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=372899.msg2556294#msg2556294

Y también te faltaría modificat tu archivo Subs.php para agregar las nuevas etiquetas ya que si sólo haces lo que se indica en ese mensaje, sólo van a aparecer tus nuevos colores pero al usarlos no pasará nada.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Kyrena

Agradecida, lo he conseguido xD

Sólo una anotación por si es de interés. A pesar de que dice que hay que modificar el subs en el link que me has dado, no me ha hecho falta ya que sólo he tenido que que hacerlo en el tema default en los siguientes:

- genericcontrols.template.
- postenglisht y postspanish (porque es el idioma que tengo yo).

He añadido tres nuevos colores: el oro, el indianred y el salmon dark, y los tres me van perfectamente, poniendome el color correcto de cada uno. Supongo que lo mismo es que lo que yo quería era sólo añadir colores ya reconocidos (digo yo que tampoco es que sepa mucho del tema).

En fin, la cuestión es que ya me funciona y se puede dar por resuelto.

Muchas gracias Suki!!!  :)


Advertisement: