Combinar bases de datos?

Started by amd2107, September 24, 2014, 10:11:02 PM

Previous topic - Next topic

amd2107

Buenas gente vamos a ver si alguien me puede ayudar con esto,

Estoy desarrollando un sitio web y quiero integrar foros de soporte por lo tanto he optado por usar SMF, pero me gustaria que los usuarios inicien con la misma cuenta del sitio y no tener que crear otra cuenta!

Alguno puede guiarme a como hacer estas modificaciones en el script de SMF?

Suki

No sé que sistema usas para ingresar a tu web pero sería más fácil usar el login de SMF para toda tu web, no das muchos detalles.

Si quieres seguir usando y manteniendo dos sistemas de logeo entonces vas a tener que usar el API de SMF para poder comunicarte con tu sistema de logeo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

mercelo


amd2107

No, es un sistema completamente desarrollado desde 0 ese es el problema, pensamos en SMF como una buena opcion para evitar el desarrollo de unos foros propios ya que estamos con la carga de lanzar el servicio en estos dias!

Pero seria sumamente dificil hacerlo con el login de smf a estas alturas!   :-\

Alguna otra opcion chicos?

Suki

Si tu sistema está desarrollado desde 0, entonces nunca ha sido probado, yo me fiaría más en un sistema que ya ha sido probado durante varios años con buenos resultados como es el caso del sistema que usa SMF.

De nuevo, no das muchos detalles de cómo está diseñado tu sistema, supongo que está diseñado para exportar datos, si es así, sólo tienes que exportar los datos de sessión de tu usuario a SMF para que SMF también lo reconozca como usuario registrado.

Como tu sistema es el que va a funcionar como base, entonces el grueso de el trabajo se tendrá que realizar en tu sistema y no en SMF, SMF sólo se encargaría de recibir la info y realizar las operaciones necesarias pero el como obtener esa info, cuando y donde  depende totalmente de tu sistema y sin conocerlo no puedo decirte como lo hagas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: