News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

No se muestran los videos en el foro

Started by .:: MaTriKs ::., October 02, 2014, 03:27:37 AM

Previous topic - Next topic

.:: MaTriKs ::.

Quote from: Suki on October 06, 2014, 08:39:16 AM
Por favor, no me envies mensajes privados.  Sólo tienes que decir cual es el HTML resultante, nada mas, no hay necesidad de crear cuentas demo ni mucho menos.

El resultado es un recuadro como aparece en las imagenes que adjunte anteriomente. No sé si es eso a lo que te refieres.

Suki

No, el código fuente de tu página.  da clicc derecho y selecciona ver código fuente, encuentra el código de tu iframe y ponlo aqui.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

Yo opino que quizas estas copiando algun caracter especial,.por ej a mi me ha pasado que no me a funcionado algun codigo y es porque habia algun caracter extraño, algunas veces no es posible ver esos caracteres. Eso puede suceder porque copias el.texto en una codificacion y cuando lo pegas sobre alguna caja editable, esa caja no tiene la misma codificacion.

.:: MaTriKs ::.

Quote from: Suki on October 06, 2014, 08:53:16 AM
No, el código fuente de tu página.  da clicc derecho y selecciona ver código fuente, encuentra el código de tu iframe y ponlo aqui.

Disculpa mi torpeza, pero no encuentro el código iframe de la página..

Sólo veo el que aparece en el hilo donde publico el vídeo a mostrar, y es el siguiente.. (No sé si te refieres a eso)

<iframe        width='870'        height='430'        scrolling='no'        frameborder='0'        src='http://videomega.tv/iframe.php?ref=RKaabRUGgTTgGURbaaKR&width=870&height=430'        allowFullScreen></iframe>

PD: Sin los signos (<) (>) me aparece así..

iframe &#32; &#32; &#32; &#32;width='870' &#32; &#32; &#32; &#32;height='430' &#32; &#32; &#32; &#32;scrolling='no' &#32; &#32; &#32; &#32;frameborder='0' &#32; &#32; &#32; &#32;src='http://videomega.tv/iframe.php?ref=RKaabRUGgTTgGURbaaKR&width=870&height=430' &#32; &#32; &#32; &#32;allowFullScreen></iframe

Si no dime paso a paso como hacerlo, si no es mucha molestia. Por eso te dí el acceso como adminstrador, porque aunque lleve tiempo con SMF, quizás soy un poco novato.

Salu2

ArgentinaIRC

Creo que uno tiene que hacer las cosas por uno mismo y no esperar a que le hagan, osea, eso de dar una cuenta Admin es para que te resuelvan el error, pero en muchas situaciones vas a tener que afrontar todo solo y debés estar capacitado aunque sea en lo más mínimo.

El problema lo tiene tu foro y vos que eres el dueño, lo debes resolver, nosotros aquí te damos demasiada ayuda, además si tenés alguna duda básica, podés usar Google que ahí se encuentra todo.

Saludos y buena suerte!! :)

.:: MaTriKs ::.

Quote from: ArgentinaIRC on October 06, 2014, 12:25:36 PM
Yo opino que quizas estas copiando algun caracter especial,.por ej a mi me ha pasado que no me a funcionado algun codigo y es porque habia algun caracter extraño, algunas veces no es posible ver esos caracteres. Eso puede suceder porque copias el.texto en una codificacion y cuando lo pegas sobre alguna caja editable, esa caja no tiene la misma codificacion.

Pero lo que me extraña, es cuando lo que hago es copiar de la fuente y pegar en mi foro. Y que me ha pasado de la noche a la mañana, un dia lo tenia todo bien con mas de 300 peliculas en el foro, y al dia siguiente, todo al garete..

Quote from: ArgentinaIRC on October 07, 2014, 06:30:41 AM
Creo que uno tiene que hacer las cosas por uno mismo y no esperar a que le hagan, osea, eso de dar una cuenta Admin es para que te resuelvan el error, pero en muchas situaciones vas a tener que afrontar todo solo y debés estar capacitado aunque sea en lo más mínimo.

El problema lo tiene tu foro y vos que eres el dueño, lo debes resolver, nosotros aquí te damos demasiada ayuda, además si tenés alguna duda básica, podés usar Google que ahí se encuentra todo.

Saludos y buena suerte!! :)

Lo sé, pero si he tomado esta opción no es para que me faciliten las cosas, sino porque es la última opción que quería tomar antes de abandonar. Pero si es molestia, pido que cierren el hilo y listo, no pasa nada.

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.


Suki

Sin poder ver el HTML resultante es difícil decirte que mas.   ¿Algún enlace hacia un tema en donde aparezca este error?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

.:: MaTriKs ::.

Quote from: Suki on October 07, 2014, 09:00:04 AM
Sin poder ver el HTML resultante es difícil decirte que mas.   ¿Algún enlace hacia un tema en donde aparezca este error?

El resultado es lo que se vé en el siguiente link..

http://ematriks.es/index.php/topic,2.0.html

Salu2

Suki

¿Y cuál es el código exacto que tratas de usar?  copia y pega aqui el código exacto que siempre usas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

.:: MaTriKs ::.

Quote from: Suki on October 07, 2014, 09:14:06 AM
¿Y cuál es el código exacto que tratas de usar?  copia y pega aqui el código exacto que siempre usas.

<iframe  src="http://vidspot.net/embed-1r8xz4cykywz.html"  frameborder=0  marginwidth=0  marginheight=0  scrolling=NO  allowfullscreen='true'  width=900  height=499></iframe>

Suki

¿Podrías poner la pagina de donde sacaste ese código?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.


Suki

El problema es que dentro del iframe los espacios se transforman en entidades, pero no tengo idea del porque. :(
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

.:: MaTriKs ::.

Quote from: Suki on October 08, 2014, 10:41:34 AM
El problema es que dentro del iframe los espacios se transforman en entidades, pero no tengo idea del porque. :(

Y crees que tiene solución?

ArgentinaIRC

Hay algo que no me cierra... es porque hay tantos espacios innecesarios en el código iframe????

Bueno a ver probá con este código:

<iframe width='870' height='430' scrolling='no' frameborder='0' src='http://videomega.tv/iframe.php?ref=RKaabRUGgTTgGURbaaKR&width=870&height=430' allowFullScreen></iframe>

Otra cosa, no sé porque tenés que dirigirte a la web http://vidspot.net/1r8xz4cykywz para saber el código iframe, si la misma página http://videomega.tv ya cuenta con esa opción abajo para poder usar el código iframe correspondiente.

Otra cosa más... Esto:

width='870' height='430'

no sé para que lo pones, si aquí mismo ya tiene la resolución especificada:

src='http://videomega.tv/iframe.php?ref=RKaabRUGgTTgGURbaaKR&;width=870&height=430'

Si el primer código que debes probar no te funciona, probá con este:

<iframe width='870' height='430' scrolling='no' frameborder='0' src='http://videomega.tv/iframe.php?ref=RKaabRUGgTTgGURbaaKR' allowFullScreen></iframe>

o con este:

<iframe scrolling='no' frameborder='0' src='http://videomega.tv/iframe.php?ref=RKaabRUGgTTgGURbaaKR&width=870&height=430' allowFullScreen></iframe>

A ver si ese anda, yo no soy experto en HTML, es más no tengo ni idea de ese lenguaje, pero me parece que el error es un problema de sintáxis que vaya a saber Dios porque estás cambiando el código de varias formas.

Saludos y buena suerte!!

PD: Si el error persiste, entónces vas a tener que empezar a probar de a poco, por ejemplo primero tendrías que verificar si el problema está cuando ponés un código iframe o cuando usas un código HTML, creo que se entiende................

Si usas solo un código HTML o si usas un código iframe obviamente dentro de un HTML, así vas a poder por lo menos saber donde radica el error, si cuando usas cualquier código HTML o solamente cuando usas iframe's, que por supuesto estoy tomando en cuenta que lo que te ha dicho Suki es cierto.

Creo que también hay que poner de uno en esto, osea no necesita ser experto, solamente ir probando de una forma lógica para poder solucionar el problema, como dije no tengo idea de HTML.
Si tu Foro es sobre Videos, si o si lo vas a tener que solucionar.

.:: MaTriKs ::.

Y lo que no me cuadra ahora, que después de haber formateado la ftp, haber borrado la cuenta mysql y haber empezado de cero, me siga dando el mismo problema, cuando lo hago en lan (localhost) y me va de maravilla.. ¿Cómo se come esto? En fin, creo que podeis cerrar el hilo, lo dejo por imposible.

Gracias de todos modos por vuestra ayuda.

Salu2

ArgentinaIRC

Hay que tener un poco de paciencia.

Eliminaste todo el historial de navegación?
Si el error está en la base de datos, por más que pruebes millones de veces, va a seguir el problema, ya que en tu db ahí está todo, siempre tienes que probar con otros videos.

Ahora si querés, pegá aquí el código html de tu página donde tengas algún video, pero que sea solo el iframe del video, que sea el código de tu foro en localhost y el de tu foro publico en internet, para poder ver las diferencias y ver que remedio se le puede dar.

Esto no es imposible, y menos en la programación, solo hay que tener paciencia y seguir intentando.

Saludos!

.:: MaTriKs ::.

Ya he encontrado una posible solución aunque un poco "chustera", por lo visto el archivo Subs.php me crea un código asci denominado (&#32;)  entre los espacios, lo cual se soluciona eliminándolo de la línea de comando. El problema está en que como no he sido quien ha hecho ese archivo, no sé como puede salir, por el momento y para que funcione, lo único que se me ha ocurrido para solucionar el problema, es quitar los espacios vacíos y sustituirlos por la barra invertida (/), de este modo si funciona correctamente.

Lo he probado con SMF y vBulletin 5, con SMF me da el fallo en Subs.php, con vBulletin me va perfecto y sin problemas.

Lo que no sé si el problema es sólo mío, o es un problema de la versión 2.0.x, ya es cuestión de que haya gente que use su foro para lo mismo que yo y si les pasa el mismo problema.

Salu2

Advertisement: