News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

No se muestran los videos en el foro

Started by .:: MaTriKs ::., October 02, 2014, 03:27:37 AM

Previous topic - Next topic

.:: MaTriKs ::.

Hola a todos/as..

Tengo un problema en mi foro, y es que con el embed no me muestra los videos en el foro. Ni con object, ni iframe, ni script, ni de ninguna forma. No se como solucionar el problema.

Llevo usando SMF mucho tiempo y es la primera vez que me pasa, no sé si es por el portal, por arcade, no se cual puede ser el problema. Os rogaria me hechaseis un cable, porque me he hinchado de buscar y buscar por el foro una solucion y nada de nada, lo he probado todo.

Muchas gracias a todos, al menos por leer mi mensaje y más si me ayudais.

Salu2

ArgentinaIRC

Hola, ¿que mod utilizás para ver los videos en tu foro?

¿Podrías dejar la URL de tu Foro y una captura de pantalla del problema?

Saludos!!!!

.:: MaTriKs ::.

Quote from: ArgentinaIRC on October 02, 2014, 04:16:44 AM
Hola, ¿que mod utilizás para ver los videos en tu foro?

¿Podrías dejar la URL de tu Foro y una captura de pantalla del problema?

Saludos!!!!


En mi perfil aparece la pagina web, en cuestion a los mods que uso para reproducir los videos, te lo dejo a continuación..

Quote1.    Ad Managment    3.2    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
2.    Google Analytics Code    1.4    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
3.    More Spiders    1.2    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
4.    Hide SMF Version    1.0.6a    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
5.    Adk Portal Security Patch 3.0.1    1.0    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
6.    Adk Portal    3.0    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
7.    Arcade    Beta5    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
8.    reCAPTCHA for SMF    0.9.9    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
9.    Embed BBCode    2.0    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
10.    Ohara YouTube Embed    1.2    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
11.    Simple Audio Video Embedder    2.7.1    [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]

PD: Arcade Beta5, es una modificación en la que estoy trabajando, algo similar al E-Arcade pero en español.

ArgentinaIRC

Okey, los mods que muestran los videos son:

Ohara YouTube Embed 1.2
Simple Audio Video Embedder 2.7.1


Ahora, vuelvo a pedirte nuevamente...

Dejá una captura de pantalla del problema, recordá que uno está del otro lado y no ve el error, solamente lo ves vos, así que por favor dejá una captura de pantalla del problema.

Saludos!!

.:: MaTriKs ::.

Hola,

Gracias por responder, tengo un problema con la tecla "Impr Pant" y no puedo sacar la captura. Más tarde hago la captura de pantalla con el movil y os la subo.

Salu2

.:: MaTriKs ::.

Hola,

Disculpad la tardanza, no he podido hacerlo antes..

Espero que se vea bien.


Y asi es como esta puesto el codigo..



Salu2

Irisado

Sería más fácil ver el problema si subieras los imágenes como adjuntos en el foro aquí.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

.:: MaTriKs ::.

#7
Quote from: Irisado on October 03, 2014, 10:34:34 AM
Sería más fácil ver el problema si subieras los imágenes como adjuntos en el foro aquí.
Te parece mejor asi? Dime cual puede ser el problema..

Una cosa de la que me he dado cuenta, que no sé si será por eso.. Es que en lan (localhost) lo pruebo con 2.0.7 y me funciona, lo hago después con la que tengo actualmente, la 2.0.8 y me pasa como en el foro, me da ese fallo visual.


ArgentinaIRC

Te fijaste en log de.errores? Quizas ahi encuentres el.tesoro, si hay algun error, en el Log de errores lo encontraras, ademas.te ayidsrs mucho a solucionar tu problema.

Fijate si aparece algun error.

Lo estas.probando en Firefox?
Borra el historial y actualiza la pagina.

Porque usas codigo html? Mas.precisamente iframes, si eso no es necesario, por lo menos no si estas usando videos de YouTube.

.:: MaTriKs ::.

No me había fijado, tengo 191 errores, casi todos del portal (adk) y de arcade (una modificación casera y mejorada por mi de E-Arcade).

¿Crees que si los desinstalo me pueda funcionar de nuevo?




Lo he hecho y sigue sin funcionar. Voy a borrar todo el contenido de la ftp y volver a empezar de cero. Ya sólo me queda que sea problema del servidor donde tengo alojado el foro.. Otra cosa no entiendo. Y lo que tampoco entiendo, es porque no me funciona en lan (localhost)..

Probaré a empezar de cero.. Ya os contaré..

Salu2

ArgentinaIRC

Disculpen, pero varias personas tienen fallos de ADK Portal, es más aquí ya no dan soporte sobre ello, bueno así lo dijo una Escritora de documentación ( http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=451979.msg3748232#msg3748232 ).
No se porque les fallará, me parece que los usuarios instalan mods y quizás el ADK Portal ya viene con una función que haga algo parecido y por eso se crean conflictos.

Yo creo que en vez de borrar todo, mejor hubiese sido, que luego de desinstalar el ADK Portal y Arcade, limpiaras tu historial de navegación, eso a quedado en caché, así que probablemente tu problema podía quizás haber sido solucionado, pero bueno si para vos es mejor borrar todo, entónces mandale nomás, pero eso no te va a servir de mucho, ya que si hiciste esas desinstalaciones y no se te solucionó el problema, entónces al volver a instalar el foro, no creo que ahí se solucione, a menos que tengas pocos mods instalados e instales el foro desde 0 e importes la base de datos.

Saludos!!


ArgentinaIRC

#13
Quote from: .:: MaTriKs ::. on October 05, 2014, 04:49:30 AM
Lo intenté y tampoco funciona.. Nunca pensé que me costaría tanto trabajo..

Y me imagino, pero hay cosas que realmente son muchísimo mas difíciles y laboriosas, y más cuando vos tenés algo propio y lo peor cuando no tenés ni los conocimientos para poder solucionarlo, esto es normal .:: MaTriKs ::., hay que tratar de ser pacientes y como sea aquí te vamos a ayudar, así sea poco, pero algo haremos.




Ahora cuentame, ¿cómo has instalado tu Foro ahora?, contanos con detalles, por ejemplo, has borrado todo el foro, has bajado el paquete de instalación y has importado la base de datos, a eso me refiero, dinos que has hecho, y que errores te salen ahora (si es que salen).

Por favor mostranos la lista de Mods que tienes instalados actualmente en tu Foro e informanos si encuentras algún o algunos errores en el Log de errores.

Ah! me olvidaba, ¿has probado otros videos?

Saludos!!

PD: Prueba este iframe:

<iframe
src="http://videomega.tv/iframe.php?ref=DSYcOECKTX&amp;width=870&amp;height=430"
allowfullscreen="" frameborder="0" height="430"
scrolling="no" width="870"></iframe>


a mi me funciona de 10! Quizás el problema de que no se pueden ver los videos en tu foro, sea porque la sintáxis es incorrecta, prueba ese código a ver si ese funciona.

.:: MaTriKs ::.

Ya lo probé y nada de nada. Me sigue apareciendo el mismo marco que sale en las fotos que adjunté. Lo voy a dejar por imposible..

Lo he probado con vBulletin v5 connect, y me va perfecto. No entiendo por que con SMF no.. :__(




En cuestión a otros servidores, ponga el que ponga con iframe, me aparece lo mismo.. Y lo he probado con más de 50 páginas..

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

.:: MaTriKs ::.

Quote from: Suki on October 05, 2014, 07:01:35 PM
¿Cuál es el HTML resultante?

Compruébalo tu mismo Suki, te he dejado un mensaje privado con los datos para que puedas loguearte como administrador.

.:: MaTriKs ::.

Quote from: ArgentinaIRC on October 05, 2014, 05:19:17 AM
Quote from: .:: MaTriKs ::. on October 05, 2014, 04:49:30 AM
Lo intenté y tampoco funciona.. Nunca pensé que me costaría tanto trabajo..

Y me imagino, pero hay cosas que realmente son muchísimo mas difíciles y laboriosas, y más cuando vos tenés algo propio y lo peor cuando no tenés ni los conocimientos para poder solucionarlo, esto es normal .:: MaTriKs ::., hay que tratar de ser pacientes y como sea aquí te vamos a ayudar, así sea poco, pero algo haremos.




Ahora cuentame, ¿cómo has instalado tu Foro ahora?, contanos con detalles, por ejemplo, has borrado todo el foro, has bajado el paquete de instalación y has importado la base de datos, a eso me refiero, dinos que has hecho, y que errores te salen ahora (si es que salen).

Por favor mostranos la lista de Mods que tienes instalados actualmente en tu Foro e informanos si encuentras algún o algunos errores en el Log de errores.

Ah! me olvidaba, ¿has probado otros videos?

Saludos!!

PD: Prueba este iframe:

<iframe
src="http://videomega.tv/iframe.php?ref=DSYcOECKTX&amp;width=870&amp;height=430"
allowfullscreen="" frameborder="0" height="430"
scrolling="no" width="870"></iframe>


a mi me funciona de 10! Quizás el problema de que no se pueden ver los videos en tu foro, sea porque la sintáxis es incorrecta, prueba ese código a ver si ese funciona.

Que mod has tenido que instalar? Lo mismo ese es el problema que tengo..

ArgentinaIRC

Ninguno, creo una página web e inserto ese iframe y así funcionó y va por obviedad a funcionar en cualquier Foro SMF, bueno siempre y cuando esté habilitado el HTML.

Saludos!

Suki

Quote from: .:: MaTriKs ::. on October 06, 2014, 05:03:00 AM
Quote from: Suki on October 05, 2014, 07:01:35 PM
¿Cuál es el HTML resultante?

Compruébalo tu mismo Suki, te he dejado un mensaje privado con los datos para que puedas loguearte como administrador.


Por favor, no me envies mensajes privados.  Sólo tienes que decir cual es el HTML resultante, nada mas, no hay necesidad de crear cuentas demo ni mucho menos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: