SMF 2.0.9 y 1.1.20 publicados

Started by Suki, October 03, 2014, 10:09:18 AM

Previous topic - Next topic

Suki

Estimados usuarios,

Simple Machines Forum ha publicado dos parches de seguridad para ambas versiones 1.1.x y the 2.0.x. Esto coloca nuestras más recientes versiones en SMF 1.1.20 y SMF 2.0.9.

Varios problemas de seguridad fueron identificados y corregidos con estos parches. Por lo tanto, es altamente recomendable que actualicen sus foros de inmediato para asegurarse de que sus comunidades permanezcan seguras.  Adicionalmente a los parches de seguridad, algunas correcciones de errores fueron agregadas al parche 2.0.9.

Si estás usando la versión 2.0.8, puedes actualizar tu foro desde el administrador de paquetes. Como de costumbre, deberías de poder ver una notificación en tu panel de administración,/ administrador de paquetes, dicha notificación te permitirá bajar e instalar el parche de seguridad.  Si no puedes ver la notificación, por favor ejecuta la tarea programada "Fetch Simple Machines files". También puedes descargar el parche SMF 2.0.8 a SMF 2.0.8  directamente desde el customize site.

Si estás usando la versión 1.1.19, puedes actualizarte a 1.1.20 usando el parche smf_patch_1.1.20_2.0.9.zip e instalándolo desde tu administrador de paquetes.  Si aún estás usando SMF 1.1.x, por favor ten en cuenta que este será el último parche de seguridad que será publicado para esta versión, te invitamos a actualizarte a 2.0.9, para poder seguir recibiendo parches de seguridad. Seguiremos proporcionando suporte para la versión 1.1.x sólo hasta que la versión 2.1 sea publicada.

Si utilizas versiones anteriores a 2.0.8 dentro de la línea 2.0.x, puedes aplicar parches antiguos uno por uno hasta llegar a el parche actual, si usas 1.0.x puedes hacer un upgrade .

Si tienes problemas descargando el parche desde tu administración, puedes descargarlo e instalarlo como un mod más.

Puedes descargar el log desde la página de descargas para saber exactamente  cuales fueron los cambios realizados.

Por favor, no usen este tema para solicitar soporte, crea un nuevo tema con un títlo claro y conciso e incluye la mayor cantidad de datos disponibles.

¡Gracias por usar SMF! :)

Saludos,
El equipo Simple Machines Forum.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ArgentinaIRC

Gracias por el aviso y por el parche de actualizacion/seguridad.

:) Saludos! :)

Caballo

Muchas gracias, la verdad que ustedes son re apliacados y eficientes. Les dejo mis mayores deseos en lo personal y mis felicitaciones como persona por poder hacer lo que les gusta ayudando a tantas personas. Son un verdadero ejemplo para todos y ojala se contagie mas gente con la idea de sumar y no restar

Alex73


Muchas gracias por todo! Buen trabajo como siempre! No me he equivocado de servicio el mejor sin duda.

vicram10


Fernando_B

Simple Machines, siempre brindandonos un buen servicio :)

BOMBERO

actualizado!! sois increibles, cada dia lo haceis más fácil para nosotros, mil gracias!

econsorte

Excelente! Voy a actualizar! Muchas gracias SMF!!!! :)

Merlina

Muchas gracias por el informe y por el software que es muy bueno realmente!!

Xad

Vaya, yo uso el 2.0.8, me habían dicho que la 2.0.9 tenía problemas de seguridad.
bueno, ahora sí que actualizaré.
Gracias.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

Suki

Quote from: Xad on December 24, 2014, 05:55:44 PM
Vaya, yo uso el 2.0.8, me habían dicho que la 2.0.9 tenía problemas de seguridad.
bueno, ahora sí que actualizaré.
Gracias.

No hay ningún problema de seguridad reportado hasta ahora.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: