News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ayuda con un Mod

Started by Alex73, October 07, 2014, 08:53:47 AM

Previous topic - Next topic

Alex73


Hola muy buenas

He descargado este MOD http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3393

Alguien me puede explicar como funciona? Si al instalarlo te crea un mapa del citio el solito o hay que hacer mas ajustes?

Muchas gracias saludos

SMF 2.0.9 ESTALIA ADKPORTAL
megaforero.com


Suki

Te crear una nueva página accesible desde tuforo.com/index.php?action=kitsitemap
esa es la dirección que tendrías que mandar a google o similares o en su defecto, su versión xml.

Si no puedes ver la configuración, lo más probable es que te falte su traducción.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Alex73

No si ni siquiera lo he instalado, mientras no sepa exactamente como va!

Quieres decir que te crea una pagina que se llamaria miforo.com/index.php?action=kitsitemap y ese enlace me serviria para que google lo utilise para crear un mapa de mi foro es eso :o

Gracias amigo!

Suki

No exactamente, esa página seíra tu mapa de sitio, nada mas, si quieres mandarla a google entonces debes de usar su variante xml, en la descripción no indica como obtener dicha variante, me imagino que es agregando ;xml a la url o algo parecido.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

^SoporteGSM^


Alex73

Muchas gracias por las recomiendacion saludos  ;)

Con las dos versiones me sale este mensaje.

El paquete que estás tratando de bajar o instalar está corrupto o no es compatible con tu versión de SMF.

ArgentinaIRC

Hola, eso pasa porque vos seguramente estás bajando la versión sitemap-1-2-2.zip, que es la más antigua, debés bajarte la más actual que es la sitemap_2-2-1.zip.

Hacé clic aquí para bajar la última:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=download;mod=755;id=160006

Saludos.

Alex73

He intentado con las dos y me dice lo mismo.
Yo tengo smf actualizado al 2.0.9

ArgentinaIRC

#8
Y tenés 2 opciones, o el paquete está mal, en ese caso las personas de SMF que se encargan de eso, tendrán que corregirlo o puedes fijarte el parse que hace el mod, porque también lo más probable es que el mod está buscando códigos o un código que no encuentra, como no lo encuentra, no puede continuar, obviamente por seguridad, ya que no puede hacer la modifiación de manera correcta.

Hechale un vistazo al parse para saber que archivos modifica y que códigos también modifica, así lo podrás instalar manualmente, en algunos casos no hay otra opción.

Acabo de checkear el parse y falla con las 2 versiones, lo mejor es que las personas encargadas del matenimiento de los mods, lo solucionen, ya que aparece que está disponible para la versión 2.0.9 pero al analizar el parse con cualquiera de las 2 versiones, sale este mensaje:

Lo sentimos, pero esta modificación no parece ser compatible con la versión seleccionada.

Msj editado: me habia olvidado de algo muy importante.., tienes que emular tu foro, voy a explicar,.primero te vas al enlace del.mod y seleccionas la ultima version, luego vas probando el parse osea las modificaciones que hace el mod,.peroooo de las versiones smf que vayan de superior a inferior, osea ya se probo la ultima y no esta disponible, entonces proba.ls 2.0.8 y ejecuta el parse, si sigue diciendp q no esta disponible para esa version,probas.con.otra mas antigua y asi sucesivamente, cuando se logre las modificaciones q hace el.mod, entonces.emula tu foro.a.esa.version.

Y luego instala.el mod, con eso deberia andar sin problemas, en.el.foro hay un manual bastante.explicativo.de como emular tu foro.

Saludos!

Alex73

#9
Entoces toca esperar noticias estare al tanto de que solucionen el modo de instalarlo sin problemas gracias por comprobarlo  ;)

Edito

Pero por lo que comentas ya no tendria la version actualisada a 2.0.9 sino una anterior? Ya que aconsejais actualizar para suprimir fallos anteriores

Y si es asi no veo el interes de haber actualizado a la ultima version, y si emulo el foro a versiones atiguas no me dara fallos en otros mod? son preguntas

Suki

La emulación, como su nombre indica, solo es un método para "emular" una versión antigua.

Si un mod fué hecho para 2.0.3 por ejemplo, vas a emular esa versión para que el mod se pueda instalar, esto es totalmente independiente de tu versión del foro y simepre, siempre debes de tener instalada la ultima versión disponible.

Hay un tutorial sobre como emular en el subforo de tutoriales.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Alex73

Hola

He intentado lo que me comentas pero al emular la version al 2.2.1 sigue sin salir instalar en el mod!  y como en mi descripcion de mod me lo nombra como 2.2.0 tambien lo he intentado con esa version y tampoco sale instalar como dice en el tutorial que tiene que aparecer instalar. Pero nada no funciona  ::)

Suki

No existe ninguna versión 2.2.1....

Tienes que emular laversión de SMF NO la versión del mod!  2.2.0 es la versión DEL MOD

La versión que tienes que emular es la versión 2.0 RC4 que corresponde a la versión de SMF para la cual el mod fué creado.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Alex73


Disculpe usted maestro

Ahora me sale error en mi theme estalia :(

Suki

Eso ya es cuestión del mod y del theme que usas, la emulación solo sirve para poder instalar pero no arregla errores ni incompatibilidades.

si te aparece error tendrás que hacer las modificaciones manualmente a esos archivos siguiendo el parser del mod, también hay un tutorial sobre como user el parser.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Alex73


Que pena me cachis con el sitemap que jodienda.

Mil gracias por tus consejos un saludo compañero.

Diego Andrés

Quiero agregar que no es fundamental ni mucho menos la modificación que se hace al index.template.php.
Es decir, puedes omitir la edición que hace el mod a tu theme, pues eso no afectará en nada la funcionalidad del mod si es que es el único error que te ha aparecido.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ArgentinaIRC

Hola, yo creo que lo mejor, es que dejés aquí los mensajes de error que te aparecen en el Log de errores.

Saludos.

Diego Andrés

Quote from: ArgentinaIRC on October 12, 2014, 12:43:32 AM
Hola, yo creo que lo mejor, es que dejés aquí los mensajes de error que te aparecen en el Log de errores.

Saludos.

Él se refería a los errores de instalación, no del log.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ArgentinaIRC

Bien gracias por la aclaración :D

Advertisement: