Ver ranking de moderaciones

Started by Lean721, October 10, 2014, 06:39:58 PM

Previous topic - Next topic

Lean721

Buenas..

Utilice el buscador y no encontre nada..
Hay alguna de ver el ranking de moderaciones de nuestros moderadores/super moderadores de nuestro foro?

Tengo la version 2.0.9..

Gracias..

vicram10


Lean721

Quote from: vicram10 on October 11, 2014, 07:19:16 AM
ranking de que seria?

Cantidad de moderaciones en el ultimo mes por ejemplo..

ArgentinaIRC

Disculpen, pero yo no le veo sentido a eso realmente.

langel

Administracion>>Características fundamentales>>Moderación Log - habilitar esta opcion y guardar.

QuoteDisculpen, pero yo no le veo sentido a eso realmente.

Tal vez para ti no ArgentinaIRC pero para otros usuarios pueda ser les util.
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Lean721

Quote from: ArgentinaIRC on October 12, 2014, 12:44:54 AM
Disculpen, pero yo no le veo sentido a eso realmente.

No le ves el sentido? Como no va a tener sentido tener un registro de la actividad de cada uno de tus moderadores?


Quote from: langel on October 12, 2014, 02:26:52 AM
Administracion>>Características fundamentales>>Moderación Log - habilitar esta opcion y guardar.

QuoteDisculpen, pero yo no le veo sentido a eso realmente.

Tal vez para ti no ArgentinaIRC pero para otros usuarios pueda ser les util.

Amigo, antes que nada mil gracias por la respuesta..
A  eso lo tenia activado y lo veo.. Pero lo que yo necesitaria es una lista que me diga por ejemplo:






Nombre moderadorCantidad moderaciones
Modrador 1
26
Modrador 2
19
Modrador 3
12

La cantidad de moderaciones puede ser por mes, por 15 dias o cualquier periodo..
Tengo entendido que se puede obtener esto..

ArgentinaIRC

Bueno, mi Foro lo modero yo solo y no pondria a alguien que no conozco de moderador, si yo tendria uno o varios moderadores, tendrian que ser mis amigos y haber estado un buen tiempo conmigo, dde todas maneras no es necesario tener y ver un registro de lo que ellos hagan, ya que yo confiaria en ellos, es mas, para controlarlos no es necesario activar algun log de moderacion, bueno esto lo digo desd mi punto de vista, yo tengo un Foro que es completamente trabajo mio, es decir que nunca tube ayuda porque las personas en quienes confie, me han fallado, por eso me he acostumbrado a estar solo.

Por supuesto que esperare algun dia un moderador y confiare en el, y si me falla me dare cuenta.
Yo he conocido mucha gente que se hacia "el amigo conmigo" y despuws los descubri haciendo algo que no debian o me mintieron o estaban con personas que yo no puedo ni ver, osea gente mala.

Por eso creo que para controlar eso, no es necesario un log de moderacion, simplemente con ver los temas y mensajes ya me daria cuenta, y si hace otra cosa mas, tambien me dare cuenta, siempre los observo y ellos nunca lo saben,.asi veo si me fallan o no.

Disculpame que diga esto, pero es como actuo yo, y si para vos esta bien tener un control de tus modradores, bien por vos, me alegro.
Solo hice un comentario.

Buena suerte con tu staff

Suki

Existe un log de moderación, sólo tienes que activarlo desde tu panel de administración.


Ten en cuenta que un log es diferente a un ranking, en un log se lleva un registro de las actividades de tus moderadores, quien hizo que y cuando, un ranking es solo una forma de ordenar una lista de personas en base a algún merito o caractisictica especial.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Lean721

Quote from: ArgentinaIRC on October 23, 2014, 11:42:52 AM
Bueno, mi Foro lo modero yo solo y no pondria a alguien que no conozco de moderador, si yo tendria uno o varios moderadores, tendrian que ser mis amigos y haber estado un buen tiempo conmigo, dde todas maneras no es necesario tener y ver un registro de lo que ellos hagan, ya que yo confiaria en ellos, es mas, para controlarlos no es necesario activar algun log de moderacion, bueno esto lo digo desd mi punto de vista, yo tengo un Foro que es completamente trabajo mio, es decir que nunca tube ayuda porque las personas en quienes confie, me han fallado, por eso me he acostumbrado a estar solo.

Por supuesto que esperare algun dia un moderador y confiare en el, y si me falla me dare cuenta.
Yo he conocido mucha gente que se hacia "el amigo conmigo" y despuws los descubri haciendo algo que no debian o me mintieron o estaban con personas que yo no puedo ni ver, osea gente mala.

Por eso creo que para controlar eso, no es necesario un log de moderacion, simplemente con ver los temas y mensajes ya me daria cuenta, y si hace otra cosa mas, tambien me dare cuenta, siempre los observo y ellos nunca lo saben,.asi veo si me fallan o no.

Disculpame que diga esto, pero es como actuo yo, y si para vos esta bien tener un control de tus modradores, bien por vos, me alegro.
Solo hice un comentario.

Buena suerte con tu staff

Esta perfecto amigo, para mi si es importante conocer la actividad de cada uno de mis moderadores.. Tengo casi 20 moderadores, y no los elijo por amistad, sino por su comportamiento y conocimiento del foro..


Quote from: Suki on October 23, 2014, 12:33:09 PM
Existe un log de moderación, sólo tienes que activarlo desde tu panel de administración.


Ten en cuenta que un log es diferente a un ranking, en un log se lleva un registro de las actividades de tus moderadores, quien hizo que y cuando, un ranking es solo una forma de ordenar una lista de personas en base a algún merito o caractisictica especial.

Es lo que me dijeron mas arriba..
Lo del log ya lo conocia de cuando era moderador, pero lo que necesito ahora es un simple ranking..

Suki

¿Y como, exactamente vas a definir lo que es una moderación?

¿Editar un mensaje ajeno se considera moderación?


Para poder tener un ranking, primero es necesario tener un patrón común si no es imposible hacer lo que pides.


Después vendría la forma en como obtener esa información, para eso tendrás que modificar varias partes de tus archivos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Lean721

Quote from: Suki on October 23, 2014, 12:44:52 PM
¿Y como, exactamente vas a definir lo que es una moderación?

¿Editar un mensaje ajeno se considera moderación?


Para poder tener un ranking, primero es necesario tener un patrón común si no es imposible hacer lo que pides.


Después vendría la forma en como obtener esa información, para eso tendrás que modificar varias partes de tus archivos.

El patron seria el log de moderacion.. Si aparece en el log, es una moderacion, no se necesitaria definir nada..
Juro que pense que era algo simple, no puedo creer que con lo grande que es SMF no exista una herramienta que te tire este dato..

Suki

No existe una herramienta que te de esos datos porque nunca nadie había solicitado algo igual.

Si solo te interesa saber la cantidad de moderaciones sin importar cuales sean entonces basta con una tabla con dos columnas:

id del usuario
cantidad de moderaciones


Cuando el log de moderacion registre una nueva entrada, revisa tu tabla para ver si el usuario ya tiene un registro, si no lo tiene crealo:

id del usuario
1

puesto que es la primera moderación que hace.

Si el usuario ya tiene una entrada, actualiza su entrada, con un comando sql es fácil agregarle 1 mas a la entrada existente.


Para mostrar la info haz una query a tu tabla y ordenala de mayor a menor en base a la columna de cantidad de moderaciones.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Lean721

Bien, voy a ver que puedo hacer porque no tengo acceso a la base de datos..
Te recontra agradezco por la ayuda Suki!

ArgentinaIRC

Se podria hacer algo mas sencillo, pero como el Log de moderacion no guarda la info en un archivo de texto, sino en la base de datos seguramente, se podria hacer algo que no seria la mejor opcion, pero conseguirias lo que buscas y ademas sera algo bien simple lo que tendrias que hacer.

Solamente necesitaria que me mostres ya sea por acá o por mp, como te aparece los datos de las moderaciones en el log de moderacion, osea debes copiar todo el texto tal cual esta em el log se mod, y luego pegas eso aqui.

Y con un programa te yo te haria,.te ordenaria todos los moderadores de forma que los que tienen mas acciones vayan mas arriba, osea de mayor a menor, xq no creo que alguien te haga ese trabajo, son varias xosas que hay que hacer por eso,.o sino quizas te cobren por.eso xq no? Si es trabajo,.pero bueno yo te lo haria gratis, la.diferencia es que yo lo haria de una manera mas facil porque lo haria en python y escaparia de modificar tu db.

Si vos queres,.si te interesa,.entonces pega aqui o x mp lo que te aparece en el log de moderacion.

Podes ver esta pagina que muestra informacion de noticias y temperatura actuales:

http://www.argentinairc.net/Foro/index.php?action=noticias

La info que aparece ahi se actualiza cada tres horas automaticamente y toda esa info la hace un programa en Python, si, bien podria haberla echo en php, pero bueno no se php y me hes mas facil en python.
Te muestro esto porque quizas te sonaba loco o extraño que un programa en python te haga el trabajo que vos estas buscando.

Saludos.

Lean721

No salio ningun mod al respecto todavia?

Suki

Y no creo que nunca salga algo exactamente como lo pides. Eres el primero y quizá el unico que requiere esta modificación.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Lean721

Quote from: Suki on December 03, 2014, 06:47:27 PM
Y no creo que nunca salga algo exactamente como lo pides. Eres el primero y quizá el unico que requiere esta modificación.

Me hablan como si fuera un raro que esta pidiendo algo extremadamente raro o complicado, cuando en realidad seria una funcionalidad excelente..
En fin..

Ah, y vuelvo a repetir.. En versiones antiguas de SMF existia porque lo he visto, asi que tan descabellado no es mi pedido..

Suki

Hay que diferenciar, es una funcionalidad exelente para ti más no así para la gran mayoria de usuarios.

Complicado no es, raro si.  Si existío para versiones antiguas debió de ser código privado ya que no existe nada parecido en e modsite.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: