News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

123flashchat / integracion SQL

Started by learning, October 12, 2014, 02:21:43 PM

Previous topic - Next topic

learning

Hola!

Bueno mi consulta es sobre el 123flashchat, he buscado en el foro y hay pocos post o temas y solo en ingles, que te mandan a leer el tutorial de la misma pagina del 123flashchat.

He intentado integrar el chat con mi pagina, al rellenar los datos en INTEGRACION por SQL, me sale error.

Luego al tratar de configurar el chat en el modo:

Chat Server Host By Your Own

Chat Server Host: pongo la ip que me da en el panel de admin del software que descargue en mi pc

Chat Server Port y Chat HTTP Port: pongo tambien los puertos que me dan en el panel de control.

a la hora de darle guardar o save settings, me dice error en localizacion del cliente.

Luego desisti en modo SQL y trate de ponerle por URL, pero es ahi donde me estanco porque tengo dudas de que url poner, a pesar que intente ponerle la url del mismo panel de control que me dan tambien, y me sale igual error "The Auth_URL callback must be a number type."


No se si alguien pudiera ser tan amable en guiarme por pasos como hacer para que funciones esto, gracias

ArgentinaIRC

hola, ¿podrías dejar aquí mismo los errores que te aparecen?

Un abrazo.

learning

Quote from: ArgentinaIRC on October 12, 2014, 03:06:52 PM
hola, ¿podrías dejar aquí mismo los errores que te aparecen?

Un abrazo.

holas gracias por responder, en un momento les mostrare las capturas, estuve leyendo un poco mas sobre la instalacion.

la ip que me dan es 127.0.0.1, es decir es la de mi pc? osea como local?
luego dicen que hay que copiar la carpeta cliente al de apache... pero creo que esto se refiere a una instalacion local?, lo que estoy tratando de hacer es ponerla en mi pagina...

ArgentinaIRC

Si localhost es tu pc, voy a explicarte.

127.0.0.1 = Tu IP de tu pc, es decir tu IP local, no pública.

localhost = Tu IP pero con host resuelto, por supuesto también local y no publica.

Respecto a tu problema, la verdad no se como solucionarlo, pero estaría bueno que las personas que saben del tema puedan ver los errores, eso acelerará y facilitará la resolución de tu problema.

Saludos!

learning

Hola, bueno aqui les dejo la captura para que me indiquen como debo llenarlos correctamente en los recuadros rojos.

ya subi el mod de 123flash, los instale pero que es lo que debo de hacer para hacerlo funcionar..

Gracias

learning

nadie puede ayudarme en como instalar este chat en el foro?
lo unico que pido es que me indiquen los pasos a seguir

learning


Advertisement: