News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Actualizar version 2.0 RC3

Started by pedroche, October 14, 2014, 09:20:16 AM

Previous topic - Next topic

pedroche

#20
Quote from: Suki on October 17, 2014, 11:00:13 AM
No se a que te refieres con "instalar" y "desinstalar"  un large upgrade no se instala o desinstala como un mod normal...

en fin, link a tu foro.
Hola Suki!
Pues yo creo que se entiende?, hacer una actualizacion del 2.00 a 2.09. Como despues no me funciono el Mod que queria, pues quite la 2.09 y deje la que tenia 2.0. Pero bueno, ya me da igual por que ya lo he hecho de otra forma sin Mod.

Por cierto, ahora no me funciona los iframes. Tenia un iframe que funcionaba perfectamente, y ahora no hay manera.

He vuelto a introducir en mi servidor todos los archivos de nuevo del foro 2.0 y funcioa todo escepto el iframe.
Sabes de que puede ser?, llevo todo el dia con esto.
Esque ni siquiera salen las medidas que tiene realmente (860x550)

Te dejo el link:
http://www.webdelcule.com/foro/index.php/topic,17429.new.html#new

Saludos!
Y muchas gracias!

pedroche

Por favor, me gustaria cerrar ya este hilo.

A ver si alguien me puede ayudar con mi problema.

Como ya dije a suki, volvi a introducir de nuevo en mi servidor todos los archivos del foro 2.0 por que lo que queria hacer con 2.0.9 no me funciona. Todo volvió como estaba, escepto los iframes que ahora no salen.

Tenia iframes que siguiendo estas instrucciones: http://www.smfsimple.com/index.php?topic=8627.0 y añadiendo esto: 'before' => '<iframe src="http://www.', al Subs.php, funcionaban perfectamente, y ahora no hay manera.

A ver si alguien puede decirme a que se debe?

Dejo el link para que veais que no sale nada:
http://www.webdelcule.com/foro/index.php/topic,17429.new.html#new

Saludos!
Y muchas gracias!

Suki

El problema es que no se sabe que versión usas.

El problema de los iframes es un bug que se introdujo en 2.0.9 pero si en verdad volviste a tu anterior versión RC3 no deberías de tener ese problema.

El punto aquí es que nunca especificas como o que haces cuando "instalas" o "todo volvió como estaba", no dices que pasos haces, que procedimiento sigues, como sabes que en verdad estás en RC3 o sigues en 2.0.9.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

Quote from: Suki on October 21, 2014, 09:03:39 AM
El problema es que no se sabe que versión usas.

El problema de los iframes es un bug que se introdujo en 2.0.9 pero si en verdad volviste a tu anterior versión RC3 no deberías de tener ese problema.

El punto aquí es que nunca especificas como o que haces cuando "instalas" o "todo volvió como estaba", no dices que pasos haces, que procedimiento sigues, como sabes que en verdad estás en RC3 o sigues en 2.0.9.
Hola Suki!
A ver... primero borre todos los archibos introducidos en mi servidor de la version 2.0.9 via FTP, y despues introduci todos los archivos de la 2.0 RC3, es decir, como estaba antes.

Lo que ya no se si esto repercute o no en la base de datos?

Saludos!

ArgentinaIRC

Hola Suki, si los iframes son un fallo en 2.0.9 porque no avisaron eso?

O le avisaron al usuario Matriks que tenia problemas con los iframes.


Pedroche, por las dudas borra tu historial de navegacion, vos no hiciste bien la actualizacion, si reemplazaste los archivos de la.version 2.0.9 por los que tenias, todo deberia funcionar bien.

De todas maneras tendrias que crear un Tema nuevo, porque esto ya no tiene quee ver con la actualizacion.

Suki

Quote from: ArgentinaIRC on October 21, 2014, 10:18:59 AM
Hola Suki, si los iframes son un fallo en 2.0.9 porque no avisaron eso?

O le avisaron al usuario Matriks que tenia problemas con los iframes.


Pedroche, por las dudas borra tu historial de navegacion, vos no hiciste bien la actualizacion, si reemplazaste los archivos de la.version 2.0.9 por los que tenias, todo deberia funcionar bien.

De todas maneras tendrias que crear un Tema nuevo, porque esto ya no tiene quee ver con la actualizacion.


Porque en ese momento no sabía que era un bug.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

Perfecto, todos nos equivocamos, pero ahora como corregimos eso?

Gracias por tu respuesta!!

Suki

Resulta ser que es un error mio. No es un bug en 2.0.9.

Desde SMF 2.0.6  SMF implementó unas medidas de seguridad para protegerse de ataques xss agregando estas lineas en tu archivo index.php:


header('X-Frame-Options: SAMEORIGIN');
header('X-XSS-Protection: 1');
header('X-Content-Type-Options: nosniff');


El problema del usuario Matriks era otro diferente.

El problema de este usuario es diferente pero sin saber como o que está haciendo es imposible ayudarle.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ArgentinaIRC

Ok, si esas líneas las tengo en mi index.php

Gracias por la aclaración.

Y bueno con el usuario Pedro, creo que no ha entendido como se hace el large upgrade, aparentemente quizo instalarlo como un mod normal.

Saludos.

pedroche

Quote from: ArgentinaIRC on October 23, 2014, 06:01:44 AM
Ok, si esas líneas las tengo en mi index.php

Gracias por la aclaración.

Y bueno con el usuario Pedro, creo que no ha entendido como se hace el large upgrade, aparentemente quizo instalarlo como un mod normal.

Saludos.

Perdona argentina, yo lo hice como me dijo suki, ya he dicho varias veces como lo hice. Si no es así, a ver si alguien me lo explica, yo ya no se como hacerlo.

Aunque como ya dije, es igual, lo dejare como esta, pues volver a poner el 2.0.9 como lo tengo ahora me llevaria meses.

Saludos y muchas gracias a todos

Suki

¿Tienes o no el código que comento en tu archivo index.php?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

Quote from: Marceline on October 27, 2014, 03:04:34 PM
¿Tienes o no el código que comento en tu archivo index.php?
Hola Marceline!
Te refieres si lo tengo en la version 2.0?, ya dije que al final es la que he dejado.

No lo tenia, pero lo he puesto y sigue igual. Por supuesto en el index del directorio raiz del Foro.

Por cierto, en que parte del index lo pongo?, da igual en la zona que lo ponga?.


Saludos!


Suki

No, no agregues nada, solo trataba de establecesr si ese era tu problema o no. Das tán poca información que es necesario ir haciendo este tipo de preguntas para poder decifrar cual es tu problema.


Siguiente pregunta, como, exactamente, tratas de poner tus iframes?  copia y pega usando las etiquetas [code] aqui tu código[/code] el código exacto que tratas de usar para poner un iframe.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

#33
Gracias marceline, pero si te fijas, yo creo que lo he explicado bien desde el primer momento.

1, Yo tengo la version 2.0 RC3, con esta version no podia hacer  mas o menos lo que tengo ahora en mi foro (las fotos al lado del titulo del tema)  http://webdelcule.com/foro (esto lo he hecho yo a mi manera sin ningún Mod)
Aquí me dijeron que para hacer eso, primero habia que actalizarlo a la 2.0.9, y despues descargarme un Mod para hacer eso.

2, Despues de hacer el upgrade para actualizarlo a la version 2.0.9 (como me dijo suki), y todo el proceso de instalacion del Mod corespondiente, NO ME FUNCIONO, osea, no salian esas fotos pequeñas que ya he dicho.

Entonces lo que hice es volver a ponerlo como lo tenia antes, para ello introduci de nuevo todos los archivos del 2.0 RC3,

3, Despues de esto, todo funcionaba como antes escepto los iframes.

Este es el codigo que puse en el Subs.php
                  array(
            'tag' => 'webframe',
            'before' => '<iframe src="http://www.',
            'after' => '" width="860" height="550" align="center" scrolling="auto" frameborder="1"> </iframe>',
            'block_level' => true,

En el language/Modifications del idioma tambien inserte esto: $txt['bbc_webframe'] = "Insertar Webframe";

Antes con la version 2.0 RC3 funcionaba perfectamente.

Todo el proceso lo hice siguiendo estas instrucciojes: http://www.smfsimple.com/index.php?topic=8627.0

Despues del cambio (como ya he explicado) no funcionan los iframe

El boton,   si sale pero los iframe nada.

Aquí puedes ver que esta vacio (deberia salir una señorita muy linda), y con la caja mucho mas pequeña de la medida que puse.
http://www.webdelcule.com/foro/index.php/topic,17429.new.html#new

Saludos!

Suki

¿Te vuelvo a preguntar, como exactamente usas ese bbc code?

Nunca mencionaste que estabas usando un BBC prefabricado. Es la clase de cosas que se necesitan saber para poder ayudarte mejor.

Tu error puede ser causado porque el enlace que usas dentro de tu codigo BBC SMF lo está convirtiendo en un enlace HTML antes de ser usado por tu codigo BBC. Pero, de nuevo, sn saber como exactamente estas tratando de poner tus iframes va a ser imposible ayudarte...  sigues poniendo lo mismo una y otra vez pero no respondes lo que se te pregunta.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

#35
Quote from: Marceline on October 29, 2014, 09:53:51 AM
¿Te vuelvo a preguntar, como exactamente usas ese bbc code?

Nunca mencionaste que estabas usando un BBC prefabricado. Es la clase de cosas que se necesitan saber para poder ayudarte mejor.

Tu error puede ser causado porque el enlace que usas dentro de tu codigo BBC SMF lo está convirtiendo en un enlace HTML antes de ser usado por tu codigo BBC. Pero, de nuevo, sn saber como exactamente estas tratando de poner tus iframes va a ser imposible ayudarte...  sigues poniendo lo mismo una y otra vez pero no respondes lo que se te pregunta.

De verdad, no se como explicarme, ni entiendo tu pregunta. No se a que te refieres?
quizas yo sea muy bruto para esto, no se explicarlo mejor. Yo creo que ni siquera se que es el BBC?, Aunque creo que es esto: , y si lo he puesto, dos veces


He dajado el link, en el codigo fuente puedes ver como esta insertado el iframe.




Saludos!

Irisado

BBC = el código del foro, es decir 'Bulletin Board Code'.  Si miras los botónes mientras estás escribiendo una respuesta, por ejemplo, éstos ponen BBC en tu respuesta.

Ejemplos de BBC:

[b]...[/b]; [i]...[/i]; [center]...[/center]

HTML es diferente.  Ejemplos:

<p>...</p>; <b>...</b> etc.

Obviamente, estos ejemplos son muy sencillos, pero sólo quiero darte una idea :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

pedroche

#37
Gracias Irisado!
Puede ser esto ?

Pues se los he puesto tres veces con esta.

Son los corchetes no?

Saludos!

ArgentinaIRC

No lo pongas como imagen,.sino como texto.
Cualquier cosa usa las etiquetas de codigo.

Saludos.

pedroche

Quote from: ArgentinaIRC on October 31, 2014, 04:21:27 PM
No lo pongas como imagen,.sino como texto.
Cualquier cosa usa las etiquetas de codigo.
Saludos.
Perdoname Argentina, lo he puesto dos o tres veces con texto, con las etiquetas de codido correspondientes en los link que he dejado.

Yo ya no se que hacer, lo he dicho y hecho de todas las formas.

Lo vuelvo a poner otra vez -sin el link-: [webframe][/webframe]


Advertisement: