News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Búsqueda del foro estropeada, se puede restaurar?

Started by Reptil, October 15, 2014, 04:05:09 AM

Previous topic - Next topic

Reptil

Hola, resulta que ya no funciona la búsqueda de uno de mis foros(es SMF 2.0.2).. cuando introduces una palabra en la caja simplemente "rebota" al index.php del foro y no hace nada (tanto en la caja de búsqueda como en el botón, ocurre lo mismo). El caso es que habíamos tenido inactiva por años esta función de búsqueda, y en su lugar usábamos una búsqueda personalizada de google... pero quería volver a la original de smf, primero por que nadie usaba la de google y los users se me liaban un poco, y segundo por que al poner el mod de google tags me genera tags bastante extraños y leí por aquí que eso estaba provocado por la búsqueda de google.. El caso, que tras quitar la caja de búsqueda de google y volver a poner la de smf, ocurre lo que os comentaba. He vuelto a restaurar todos los archivos originales de search, y he comparado los de configuración y tal con los de otro foro que tengo pero todo esta ok... imagino que quizás sea un problema con la base de datos? No sé si alguien me podría ayudar o dar una pista sobre que hacer, se lo agradecería bastante  ;)
Saludos

ArgentinaIRC

Hola, borra todo el historial de navegacion desde tu navegador, luego cerralo y abrilo de nuevo,.ingresa la URL de tu.Foro y probablemente con eso funcione.

Reptil

Gracias, pero lo acabo de intentar y nada. Seguimos estando sin searchbox funcional :'(

Suki

¿Hay algún error en tu log de errores?

¿Tienes un custom search index creado?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Reptil

No y Si. Hoy estaba haciendo pruebas y no debo tener problemas en la base de datos por que utilizando la misma bd en una otra instalacion limpia que hicimos para "experimentos" y ahi la búsqueda funciona perfectamente e indexa todo. Bueno, yo seguire probando y si encuentro el error ya os contare. Si mientras se os ocurre alguna otra cosa para hacer o comprobar, bienvenida sea!

Advertisement: