News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Las celdas del mismo Color

Started by pedroche, October 17, 2014, 03:36:22 PM

Previous topic - Next topic

pedroche

Hola amigos!

Aquí con otro problema, estoy cambiando el aspecto del Foro.

Por favor, hay alguna forma de que un Tema con subforo las celdas sean del mismo color?

Ejemplo:


En este caso querria que fueran todas en azul ( el más oscuro ).

Saludos y
Muchas Gracias !



pedroche

Alguien sabe como se hace esto?

Muchas gracias!

Saludos!

Patrick D

Debería ser con el windowbg, el windowbg2 u otra parte del css. Si dejas la url a tu foro y nos dices que theme usas podemos ayudarte.

pedroche

Quote from: Patrick D on November 05, 2014, 08:51:23 AM
Debería ser con el windowbg, el windowbg2 u otra parte del css. Si dejas la url a tu foro y nos dices que theme usas podemos ayudarte.

Gracias Patric!

Te refieres a la version?, es la 2.0 RC3

La direccion: http://webdelcule.com/foro

Mira aver hombre, echame una mano, solo me falta esto para terminar el trabajo

Saludos!

Patrick D

En tu index.css reemplaza esto:
.windowbg, #preview_body {
color: #000;
background-color: #e5f3fb;
}


por esto:
.windowbg, #preview_body {
color: #000;
background-color: #D0EAF8;
}

pedroche

#5
Quote from: Patrick D on November 06, 2014, 02:26:56 AM
En tu index.css reemplaza esto:
.windowbg, #preview_body {
color: #000;
background-color: #e5f3fb;
}


por esto:
.windowbg, #preview_body {
color: #000;
background-color: #D0EAF8;
}


Gracias Patric, pero no me has entendido bien o yo no me he explicado. Eso ya lo se yo.

Lo que quiero es cambiar el color solo de la zona donde haya un Foro y Subforo. Que esas dos filas sean del mimo color.

Ten en cuenta que si pongo el mismo color a todo, despues en el sitio de los post tambien salen todos del mismo color, y eso no quiero

Saludos!



pedroche

Por favor, si esto no se puede hacer, al menos a ver si alguien me puede decir como se cambia el color solo del fondo de los post.
Normalmente el color de fondo de los post va vinculado al de la pagina de incio, pero yo lo que quiero es separarlos, es decir, poner colores distintos a los post.

Pero si se puede cambiar solo el rango de un foro y subforo mejor. (como la imagen que he dejado), es decir, que toda la línea de un determinado foro y subforo sean iguales, no todos, solo el foro y subforo que yo quiera

Muchas gracias
Saludos!

Patrick D

Quote from: pedroche on November 26, 2014, 03:40:52 AM
Por favor, si esto no se puede hacer, al menos a ver si alguien me puede decir como se cambia el color solo del fondo de los post.
Normalmente el color de fondo de los post va vinculado al de la pagina de incio, pero yo lo que quiero es separarlos, es decir, poner colores distintos a los post.

Pero si se puede cambia solo el rango de un foro y subforo mejor. (como la imagen que he dejado)

Muchas gracias
Saludos!
Si lo he entendido bien lo que quieres es hacerlo sólo en el BoardIndex. Adjúntalo y veo si puedo ayudarte.

pedroche

Gracias patrick

Aquí lo tienes.

Saludos!

Patrick D

Pruébalo así.
Lo que he hecho ha sido cambiar las clases windowbg por windowbg2 para dejarlas todas iguales. Creo que el color azul oscuro que querías es el windowbg2, de todas formas si me equivoqué y sale el claro, sólo tienes que borrar el 2.

pedroche

#10
Quote from: Patrick D on November 26, 2014, 03:59:44 AM
Pruébalo así.
Lo que he hecho ha sido cambiar las clases windowbg por windowbg2 para dejarlas todas iguales. Creo que el color azul oscuro que querías es el windowbg2, de todas formas si me equivoqué y sale el claro, sólo tienes que borrar el 2.
Muchas gracias Patrick por tu empeño en ayuadarme pero sigues sin entender lo que quiero (o yo no me he explicado bien), aunque bueno, podria valer, por que en los post hay dos colores dististos (esto si lo quiero así)

Lo que me refiero de la pagina de inicio es que solo cambie el color de un determinado foro y subforo, las celdas de esas dos filas (Foro y Subforo) de un mismo color, solo eso, el resto dejarlo como esta.

Saludos!

Patrick D

Quote from: pedroche on November 26, 2014, 12:44:12 PM
Quote from: Patrick D on November 26, 2014, 03:59:44 AM
Pruébalo así.
Lo que he hecho ha sido cambiar las clases windowbg por windowbg2 para dejarlas todas iguales. Creo que el color azul oscuro que querías es el windowbg2, de todas formas si me equivoqué y sale el claro, sólo tienes que borrar el 2.
Muchas gracias Patrick por tu empeño en ayuadarme pero sigues sin entender lo que quiero (o yo no me he explicado bien), aunque bueno, podria valer, por que en los post hay dos colores dististos (esto si lo quiero así)

Lo que me refiero de la pagina de inicio es que solo cambie el color de un determinado foro y subforo, las celdas de esas dos filas (Foro y Subforo) de un mismo color, solo eso, el resto dejarlo como esta.

Saludos!

¿Sólo uno en concreto? Osea, ¿si el foro es id 5 que tenga el fondo de otro color? No llego a entender exactamente lo que pides.

pedroche

#12
Quote from: Patrick D on November 26, 2014, 05:13:51 PM
Quote from: pedroche on November 26, 2014, 12:44:12 PM
Quote from: Patrick D on November 26, 2014, 03:59:44 AM
Pruébalo así.
Lo que he hecho ha sido cambiar las clases windowbg por windowbg2 para dejarlas todas iguales. Creo que el color azul oscuro que querías es el windowbg2, de todas formas si me equivoqué y sale el claro, sólo tienes que borrar el 2.
Muchas gracias Patrick por tu empeño en ayuadarme pero sigues sin entender lo que quiero (o yo no me he explicado bien), aunque bueno, podria valer, por que en los post hay dos colores dististos (esto si lo quiero así)

Lo que me refiero de la pagina de inicio es que solo cambie el color de un determinado foro y subforo, las celdas de esas dos filas (Foro y Subforo) de un mismo color, solo eso, el resto dejarlo como esta.

Saludos!
¿Sólo uno en concreto? Osea, ¿si el foro es id 5 que tenga el fondo de otro color? No llego a entender exactamente lo que pides.

A ver, normalmente por defecto, si tu creas un Subforo tiene dos colores el del foro de un color y el subforo de otro, veras que en el numero de mensajes y el suboro es de un color, y el del foro y ultima respuesta es de otro OK!.
Pues yo lo que quiero es que esas dos lineas o celdas  (Foro y Subforo) sean del mismo color, pero solo donde haya un Subforo el resto dejarlo como esta, veras que El foro es de un color y donde van el numero de mensajes y temas es de otro.
Saludos!

pedroche

#13
A quí te lo pongo mas facil.
Esto es lo que quiero


Si te fijas, veras que lo que trato es que el foro y subforo (que trata de lo mismo), se separe un poco de los otros foros de encima y debajo para que se vea mejor

Incluso si el foro de encima (como el ejemplo de este caso), fuera todo en ese azul claro, pues mucho mejor, es decir, el resto una fila azul ocuro, otra azul claro, asi sucesivamente.
Siempre incluyendo la celda del escudo y la de numero de mensajes y temas,

langel

A ver... Si te entendi (que muy poco jeje) tu peticion inicial fue que, la celda donde van contenidos los sub-foros tengan el mismo color que la celda del foro principal y su descripcion cierto?

Para eso unicamente añades un background dentro de la clase asignada a los subforos:

Encuentras esto:
.table_list tbody.content td.children {
    color: #ff0000;
    font-size: 110%;
    font-weight: bold;
}


Reemplazas por esto:
.table_list tbody.content td.children {
    background: #d0eaf8;
    color: #ff0000;
    font-size: 110%;
    font-weight: bold;
}


Esto le dara el mismo color a las celdas del foro y subforo. Para todo lo demas que escribiste no te entendi casi nada jaja, debes mejorar como expresarte   :-\
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

pedroche

#15
Quote from: langel on November 27, 2014, 02:14:41 AM
A ver... Si te entendi (que muy poco jeje) tu peticion inicial fue que, la celda donde van contenidos los sub-foros tengan el mismo color que la celda del foro principal y su descripcion cierto?

Para eso unicamente añades un background dentro de la clase asignada a los subforos:

Encuentras esto:
.table_list tbody.content td.children {
    color: #ff0000;
    font-size: 110%;
    font-weight: bold;
}


Reemplazas por esto:
.table_list tbody.content td.children {
    background: #d0eaf8;
    color: #ff0000;
    font-size: 110%;
    font-weight: bold;
}


Esto le dara el mismo color a las celdas del foro y subforo. Para todo lo demas que escribiste no te entendi casi nada jaja, debes mejorar como expresarte   :-\
Gracias langer, pero seguis sin entenderlo, no es así como tu me dices por que queda igual que lo tengo. 

Si despues de esplicarlo, y poner una imagen no lo entendeis, me rindo y lo dejo por imposible, por que mas claro no puede estar. Es verdad que en la primera imagen no puse el escudo, pero en la segunda sí.

Si te fijas en la ultima imagen, te daras cuenta que esas dos filas del Subforo y Foro (escudo, tema genere del foro, subforo, numero de mensajes/ temas, y autor ultimo mensaje) son del mismo color, incluyendo escudo y numero de mensajes y temas ¡ eso es lo que quiero !.
NO se puede explicar mejor, es imposible.

Saludos!


Patrick D

Sigo sin entenderlo del todo pero prueba esto.

pedroche

Quote from: Patrick D on November 27, 2014, 11:04:44 AM
Sigo sin entenderlo del todo pero prueba esto.
Pues craro, así es , te ha costado, jeje. Dime donde esta el cambio porfa.

ahora solo queda que el resto de foros sean de otro color, si me dices como lo hago yo

Saludos!

Patrick D


pedroche

#19
Quote from: Patrick D on November 27, 2014, 11:15:42 AM
Quote from: pedroche on November 27, 2014, 11:13:40 AM
Quote from: Patrick D on November 27, 2014, 11:04:44 AM
Sigo sin entenderlo del todo pero prueba esto.
Pues claro, así es
¿Era eso? ¿Te sirvió?
Si, si, gracias.
ahora solo queda que el resto de foros sean de otro color, que no sean todos en ese azul oscuro que se separe uno del otro con otro color diferente, si no puede ser así (una de un color y otra de otro), pues que sean todas de un color solo, por ejemplo el azul claro.
ejemplo:


si me dices como, lo hago yo, o por si alguna vez quiero cambiarlos

Saludos!

Advertisement: