Eliminar enlaces dofollow

Started by RE3A, October 21, 2014, 11:50:29 AM

Previous topic - Next topic

RE3A

Soy relativamente nuevo en esto pero por pura casualidad y tras bajarme la bar moz me he dado cuenta que mi foro tiene enlaces do follow a cualquier cosa que se enlace en los post. No creo que esto sea bueno. ¿Como puedo eliminar esta opción y que los enlaces que escriba la gente sean no follow?

Suki

¿Quieres eliminar todos los enlaces en tu foro o solo aquellos que tus usuarios ponen en sus mensajes?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

RE3A

Los que pongan los usuarios.

He abierto el mismo tema en la sección inglesa y me han dicho que no son dofollow, pero que smf no los tacha como nofollow (algo así). Como no soy muy entendido y no me aclaro del todo agradecería ayuda.

la mozbar me los pone verdes como si fueran dofollow  ???

Suki

Existe un mod llamado "nofollow links" o algo así. Puedes usar ese mod para convertir todos los mods en nofollow.  Ese es el mod que se usa aquí con los usuarios nuevos o con menos de 10 mensajes creo.

dofollow y "no tener no follow" es practicamente lo mismo, es decir, si no tienes "no follow" en tus enlaces, muchos bots o herramientas de SEO los consideran "dofollow".
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

RE3A

Muchas gracias Marceline. Pero entonces por defecto no son dofollow (no transmiten zumo)? Entonces prefiero dejarlo así aunque las herramientas piensen que si lo hacen. Lo que no quiero es perder esa autoridad. Y no soy muy de instalar mods, que luego siempre puede haber más problemas con las actualizaciones y demás.

Aprovecho para preguntar una duda tonta. Cuando actualizas porque hay una versión nueva de smf, tienes que quitar todos los mods y reinstalarlos después una vez instalada la actualización?

Suki

Depende enteramente de la prespectiva de el bot o herramienta si quieren tratar a un enalce normal como dofollow solo por no tener una etiqueta "no follow".


En cuanto a las actualizaciones, solo las actializaciones mayores, por ejemplo, de 1.1.x a 2.0 o de 2.0 a 2.1 es cuando se pierden tus mods y el theme que estás usando.

Actualizar a versiones menores, por ejemplo de 2.0.8 a 2.0.9 no significa que vayas a perder ningún mod o el theme que estés usando, este tipo de actualizaciones se pueden instalar como un mod más, desde tu panel de administración.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: